NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERA DE AUGUSTA

El golf echa de menos a Tiger Woods en la Cena de Campeones

El golfista estadounidense no pudo acudir al banquete al estar recuperándose en su casa de las heridas que sufrió en el accidente de tráfico que tuvo el pasado mes de febrero.

Actualizado a
Tiger Woods posa con la chaqueta verde de campeón tras proclamarse ganador del Masters de Augusta 2019.
KEVIN C. COXAFP

El Masters de Augusta 2021 se disputará sin una de las grandes figuras del golf mundial y del torneo, el estadounidense Tiger Woods, ganador en hasta cinco ocasiones del torneo, la última de ellas en 2019. Woods no podrá competir ya que se encuentra en su casa recuperándose de las lesiones que sufrió en el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado mes de febrero. Sin embargo, su figura estará muy presente esta semana en Augusta.

Tiger no estuvo presente en la cena de campeones celebrada este martes en el Augusta National Golf Club con Dustin Johnson como anfitrión tras ganar el torneo en 2020. El propio Tiger anunciaba así su ausencia en las redes sociales. "Echaré de menos la carta de Dustin Johnson en la Cena de Campeones de esta noche. Sigue siendo una de mis noches favoritas del año", lamentó Tiger a través de sus redes sociales. Un mensaje que tuvo una rápida respuesta del propio Johnson: "Extrañaremos que no estés aquí. Esta semana no será lo mismo sin ti".

De hecho la figura de Tiger estuvo muy presente en la Cena de Campeones ya que, pese a no acudir al banquete, la organización del Masters colocó una silla vacía para recordar al golfista, que no competirá en la presente edición pero que ya trabaja para volver lo antes posible a los campos de golf tras su duro accidente de coche.