FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver la final de la Copa de España de fútbol sala

Consulta cómo y dónde ver la gran final de la Copa de España 2021 de fútbol sala que se disputa hoy, domingo 28 de marzo, en el WiZink Center de Madrid.

0
Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver la final de la Copa de España de fútbol sala
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La Copa de España número 32 de toda la historia llega hoy a su fin. Lo hace con los dos máximos dominadores del torneo: Inter Movistar, con diez títulos, y Barça, vigente campeón y ganador de seis entorchados. Sin embargo, será la primera vez que se enfrentenen una final.

Horario: ¿A qué hora empieza la final?

El WiZink Center de Madrid será sede, al igual que desde el jueves, de la final de la Copa de España de Fútbol Sala organizada por la RFEF. El partido por el título empezará a las 20:45 horas. Antes, a media tarde, ambos capitanes y entrenadores de los dos equipos posarán con la Copa en el centro de la pista. Pocas horas después, el trofeo viajará a Torrejón o a Barcelona.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa de España de fútbol sala en TV?

Teledeporte será el canal encargado de retransmitir todos los partidos de la competición, incluida la final. En Esport3, canal catalán, también se podrá ver la gran final al estar el Barcelona en la lucha. Barça TV dará el partido en directo. En todos estos canales, la retransmisión comenzará varios minutos antes con una presentación previa de la final.

Sigue la Copa de España en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la Copa de España de Fútbol Sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los partidos.