NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA

El Ademar viajará al completo a Suecia para el cruce europeo

Las pruebas PCR realizadas a la totalidad de la plantilla del Abanca Ademar dieron negativas. Jugará contra el IFK Kristianstad el lunes y el martes.

LeónActualizado a
El Ademar viajará al completo a Suecia para el cruce europeo

Las pruebas PCR realizadas a la totalidad de la plantilla del Abanca Ademar -jugadores y cuerpo técnico- dieron negativas, incluidos los cinco positivos por COVID-19 detectados hace una semana, por lo que el equipo podrá viajar al completo para disputar la eliminatoria de Liga Europea ante el IFK Kristianstad sueco, según ha confirmado el club leonés.

De esta manera, el conjunto ademarista contará tan solo con la ausencia del lesionado Leandro Semedon para los dos partidos que disputará en menos de 24 horas ante el equipo nórdico en su pista, el lunes 29 y el martes 30 de marzo.

La expedición del equipo dirigido por Manolo Cadenas iniciará el viaje en la madrugada del domingo, una vez concluye el periodo de cuarentena de diez días que ha mantenido, en confinamiento domiciliario, tras los positivos detectados el pasado viernes antes del partido de liga Sacyr ASOBAL ante el Fraikin Granollers, que fue aplazado al 12 de mayo.

Los leoneses llegarán a la ciudad sueca tras un largo desplazamiento con escalas en Amsterdam (Holanda) y Copenhague (Dinamarca), para realizar por carretera en autobús el último trayecto, tan solo unas horas antes del inicio del primer partido fijado para las 20.45 horas.