Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Edge será árbitro en Fastlane y Reigns le avisa del peligro

Edge ganó a Jey Uso y será el árbitro en el combate por el Campeonato Universal de Fastlane. Roman Reigns, el campeón, le atacó al acabar SmackDown.

Roman Reigns ataca a Edge en SmackDown.
WWE

Acción-reacción. Esa es la ley que siguió Roman Reigns este viernes en SmackDown. El campeón Universal veía como su futuro se definía antes de Fastlane. Su primo, Jey Uso, tenía un combate contra Edge. El ganador sería el árbitro de su duelo frente a Danie Bryan por su cinturón en el PPV de este domingo. Antes de la pelea, Roman tuvo un tenso cruce de declaraciones con Bryan y nada más terminar ese pleito, actuó. Edge, que será el rival del vencedor en WrestleMania 37 (10 y 11 de abril), derrotó a Uso y será el árbitro. Habrá que ver la estrategia del canadiense. ¿Prefiere a Roman o a Daniel? Es un arma de doble filo, ya que si Bryan vence podría ser una triple amenaza... veremos a ver que pasa, de momento Edge será el árbitro. Sin tiempo para celebrarlo, Roman le atacó. También lo hizo con Bryan, quien estaba comentando el combate y fue sorprendido primero por Uso. La tensión sigue en aumento. Hay mucho en juego.

WrestleMania se acerca y eso genera nervios en todas partes. El mejor ejemplo fue en la lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown. Sasha Banks se enfrentó a Nia Jax. Una pelea dura que no acabó siendo limpia, ya que Shayna Baszler entró en acción. Intentó atacar a la campeona, le salió mal y le pegó a su compañera... lo que aprovechó Banks para retener el cinturón. Para intentar calmar las cosas, Shayna pidió una pelea ante Bianca Belair (Jax y Baszler exponen sus títulos este domingo ante Banks y Belair). La tuvo, pero acabó sin resultado porque Tamina y Natalya se entrometieron. Andan reclamando una oportunidad por los cinturones por parejas.

La noche en SmackDown sirvió para muchos anuncios de cara a Fastlane. Uno telemático, ya que WWE anunció que Drew McIntyre y Sheamus (del roster de Raw) tendrán un duelo (ya anunciado) sin reglas en Fastlane. No fue el único anuncio de alguien de Raw. Matt Riddle expondrá el Campeonato de Estados Unidos ante Mustafa Ali. Otros que se suman al PPV del domingo son Seth Rollins y Shinsuke Nakamura. Rollins salió a criticar a Cesaro y se encontró con la reacción del japonés y el posterior combate para este domingo. Mientras, la tensión entre Big E y Apollo Crews sigue en aumento. Tuvieron un tenso careo virtual... el cual se tornó en presencial. Se buscaron y se dieron con todo antes de verse en Fastlane.

Por su parte, la tensión en la división por parejas masculina también es máxima en la marca azul. Rey y Dominick Mysterio se impusieron a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) en un combate en el que los campeones, Dolph Ziggler y Robert Roode estuvieron de comentaristas. Una vez vencieron, Otis y Chad Gable aparecieron, se armó y se acabó pactando un combate, el cual ganaron Otis y Gable. Hay mucha petición para retar a los campeones. Por último, Kevin Owens quiso ayudar a Sami Zayn a que dejase de hablar de una conspiración contra él. El canadiense perdió frente a Baron 'King' Corbin y eso provocó que Sami sacase su ira, asegurando que siguen yendo en su contra, contra KO.