NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Adesanya, tras perder: no descarta ni a Jones ni la WWE

Israel Adesanya perdió su invicto en el UFC 259. Pese a ello, ha concedido varias entrevistas en las que habla de posibilidades en su futuro.

Actualizado a
Israel Adesanya.
Getty Images

La derrota de Israel Adesanya en el combate estelar del UF 259 fue una sorpresa para muchos. Pese a perder su invicto, el nigeriano sigue siendo uno de los hombres fuertes de la compañía, por lo que se habla de su verdugo, Blachowicz, pero también de él. Dejó claro que volvería al peso medio, donde domina con mano de hierro... pero ¿eso acabaría con las posibilidades de verle contra Jones Jones? El excampeón del semipesado, que ha subido al pesado, habló en Twitter durante la pelea y afirmó que ninguno le llamó la atención. Adesanya no ha tardado en contestar.

"Esta derrota fue solo un capítulo en mi historia. Cualquier película tiene contratiempos que te hacen evolucionar. Lo estoy llevando bien y sé que necesito para ser mi verdadero yo y lo estoy haciendo. Con respecto a la pelea contra Jones, no está muerta. Voy tras él. Sus publicaciones hacia mí muestran su carácter. Encuentra algo similar mío contra él... Esa actitud enseña quién es y su carácter. Espera hasta que pierda. El tiempo dirá todo sobre él", afirmó a ESPN el nigeriano.

Mientras, Izzy también habló de otra posibilidad de futuro, esta vez en 'Ag Fight'. ¿Se pasaría al wrestling como han hecho Ronda Rousey o Brock Lesnar? Lo tiene claro. "Nunca he hablado con ellos directamente. Ser una estrella de WWE fue un sueño que tuve par llegar donde estoy ahora, a los ojos del público. Ocurrió antes de que supiese que era la UFC. Por tanto, hay una posibilidad”, desveló Adesanya.