NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Juanjo detiene tres penaltis y mete a ElPozo en la Final Four

El meta de ElPozo fue el héroe tras parar tres de los cinco lanzamientos en la tanda ante Antequera (3-3, 2-1). Inter, Santa Coloma y Levante completan el cuadro.

Actualizado a
Juanjo detiene tres penaltis y mete a ElPozo en la Final Four
Youtube

La Final Four de la Copa del Rey queda completada con la clasificación de ElPozo, que superó ayer al Antequera en Murcia (3-3) en un disputado duelo que se decidió en los penaltis (2-1). De esta manera, el equipo entrenador por Diego Giustozzi luchará por el título con los otros tres clasificados: Inter Movistar, Levante y Santa Coloma. Todos ellos consiguieron su billete para esta ronda final en febrero, pero por entonces ElPozo no pudo disputar su partido por tener varios casos positivos dentro del equipo.

En un duelo repleto de intensidad desde el inicio, Juanjo fue el héroe... pese a que empezó la tarde con un fallo en el primer minuto. Un mal pase del meta lo aprovechó Óscar para adelantar al Antequera, aunque la reacción local fue rápida por parte de Paradynski tras una gran pared con Rada Santos. En el ecuador de la primera mitad, el Cholo Salas, con un punterazo, daba la vuelta al marcador, pero esta vez la reacción inmediata fue de los malagueños con un tanto de Cobarro. Al borde del descanso, Marcel marcó el tercero para los murcianos.

En la segunda parte, el partido fue más táctico y ya en el último minuto, el Antequera empató por medio de un gran Joaquín, esta vez desde los diez metros. Sin goles en la prórroga, pese a que Giustozzi jugó de cinco los últimos tres minutos para evitar las penas máximas, el partido fue a los penaltis y Juanjo brilló: paró 3 de 5 (uno fue fuera). ElPozo tampoco estuvo muy acertado en la tanda, pero tuvo un salvador en la portería que volvió a su 'casa' el pasado verano desde Barcelona para noches así. En mayo, con sede y fechas aún por definir, la lucha por la Copa del Rey entre los cuatro semifinalistas, una fase final que se disputará en el mismo fin de semana.