NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Edge quiere sumarse a Fastlane

Edge y Jey Uso se enfrentarán el próximo viernes en SmackDown. El ganador será el árbitro del combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan en Fastlane.

Actualizado a
Edge, Roman Reigns, Jey Uso y Daniel Bryan en SmackDown.
WWE

WrestleMania 37 (10 y 11 de abril) está en la mente de todos los luchadores de la WWE. Algunos tienen billete garantizado y otros deben hacerlo. En el primer grupo se encuentra Edge, quien abrió este viernes el programa de SmackDown y pidió respeto. En el segundo está Roman Reigns, quien recibió el reto del canadiense, pero antes tendrá que deshacerse de Daniel Bryan. Ese duelo tendrá lugar en el último PPV antes de la 'Vitrina de los Inmortales', Fastlane (21 de marzo). Reigns y Bryan firmaron el contrato este viernes, pero hubo problemas. Jey Uso aseguró que la única manera de que fuese algo válido sería si él era el árbitro. No le pareció bien a Edge, quien había intentado hacer recapacitar a Uso sobre la situación con su primo. Se vieron en el ring y se citaron en una semana: el ganador será el árbitro. Ya que estaba con los samoanos, Edge los atacó. Cuando lo hizo, Daniel Bryan le sorprendió y le planchó. La historia tiene todavía mucho que contarnos.

Otro feudo de WrestleMania que sigue calentándose es el que tiene como protagonistas a Sasha Banks y Bianca Belair. Ambas se verán por el cinturón femenino de SmackDown, pero antes las dos harán equipo ante Shayna Baszler y Nia Jax para intentar arrebatarles los cinturones por parejas en Fastlane. Previo a ese duelo, Sasha y Bianca acudieron al segmento de Kevin Owen. Las monarcas por equipos las interrumpieron y presenciaron muy de cerca el duelo que mantuvieron con Natalya y Tamina, quienes ganaron a Banks y Belair. Hubo ayuda de Reginald, quien ahora parece estar del lado de Jax y Baszler. Por otro lado, Big E defendió de manera satisfactoria el Campeonato Intercontinental frente a Sami Zayn, que aceptó el reto abierto. El campeón invitó a Apollo a subir al ring, pero no lo hizo a tiempo. Mientras Big E celebraba, Apollo le atacó por la espalda. Su cambio continúa.

La tensión también está disparada entre Seth Rollins y Cesaro. El suizo ganó, vía descalificación, a Buddy Murphy porque Seth apareció y le empezó a atacar. Tuvo que ser separado por miembros de la WWE. Se tienen mucha inquina. Por último, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) formaron equipo con Rey y Dominick Mysterio para derrotar a Dolph Ziggler, Robert Roode, Otis y Chad Gable. Vencieron, pero recibieron un ataque antes de comenzar el combate por parte de los que iban a ser sus oponentes.