NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Drew McIntyre se cita con Bobby Lashley en WrestleMania 37

La WWE confirmó que Drew McIntyre desafiará a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en WrestleMania. Antes, el escocés chocará contra Sheamus.

Actualizado a
Drew McIntyre y Bobby Lashley, en Raw.
WWE

El episodio de Raw de este lunes no pudo tener más noticias. Este domingo se disputará Fastlane, último PPV antes de WrestleMania 37 (10 y 11 de abril), y con menos de un mes para la 'Vitrina de los Inmortales' la compañía está al rojo vivo. Bobby Lashley fue el encargado de abrir y cerrar el show. Lo inició con el micrófono y con un tenso careo con Drew McIntyre, a quien acabó atacando. Minutos más tarde se supo que ambos se verán en WrestleMania. Pero la ecuación puede que varíe. Sheamus se verá con McIntyre en Fastlane. Si gana, también estará en esa lucha.

Por si fuese poco, el campeón de la WWE derrotó a Sheamus al final del programa. Mientras, The Miz también estuvo por el medio. Quería una oportunidad, pero su camino pareció alejarse durante la noche. Primero tras perder con McIntyre, que lo finalizó con la llave que ha hecho famosa Lashley, y después porque tuvo confrontación con Bad Bunny y Damian Priest. El segundo ganó muy fácil a Jaxson Ryker y Elias quiso vengarse con un 'guitarrazo'. El cantante lo evitó, pero no pudo hacerlo después. John Morrison apareció y el Miz le estampó la guitarra de Elias en la espalda. Aquí empieza algo.

Además de todo el lio con el campeonato, hubo dos luchas titulares. The Hurt Business pierde poder. Cedric Alexander y Shelton Benjamin se quedaron sin los cinturones por parejas de Raw frente a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), quienes aceptaron el reto de AJ Styles y Omos. Se verán, con los títulos en liza, en WrestleMania. El otro cinturón en juego de la noche fue el de Matt Riddle, quien derrotó a Mustafa Ali, que volvió a tener problemas y enfado con el resto de miembros de RETRIBUTION. Por otro lado, Alexa Bliss retó a Randy Orton en Fastlane. "Tendrás que sacarme de tu vida", le dijo. La 'Víbora' aceptó y se verán este domingo.

En ese PPV también estará presente Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' quiere venganza por las faltas de respeto de Shane McMahon, su rival el domingo. Este lunes, Shane le hizo el lio para atacarle y el gigante acabó cubierto de pintura verde. El Raw de esta semana también fue el del regreso de Asuka. La japonesa estaba fuera de la actividad después de que Shayna Baszler le arrancase dos dientes de una patada. Tuvieron un combate y la japonesa ganó. Por último, Mandy Rose y Dana Brooke derrotaron a la dupla formada por Naomi y Lana.