Encuentran en buen estado al jugador de rugby de 13 años desaparecido en Valencia
Álvaro García Ramón, jugador del CAU Valencia, estaba desaparecido desde el pasado miércoles y este viernes ha sido localizado por la Policía.
El deporte valenciano y español se ha movilizado para encontrar a Álvaro García Ramón. Este joven jugador de las categorías inferiores del CAU Valencia de rugby estaba desaparecido desde el pasado 10 de marzo y este viernes por la mañana ha sido localizado en buen estado de salud gracias a la campaña realizada por su equipo y a la labor de la Policía..
El propio CAU Valencia fue el que pidió ayuda a través de sus redes sociales tras compartir el mensaje de Toni Gimeno, uno de los entrenadores del club. "Necesitamos vuestra ayuda. De todo el rugby y el deporte valenciano. Álvaro no está en casa desde ayer. No sabemos nada de él. Su familia y su club estamos muy preocupados. Por favor, AYUDADNOS A TRAERLO A CASA". Una llamada de socorro que fue compartida por el resto de clubes y entidades del rugby valenciano e incluso el Valencia Club de Fútbol
Según recoge el diario valenciano Levante Álvaro García Ramón, de 13 años, mide 1,72 de estatura y en el momento de su desaparición llevaba pantalones vaqueros, una sudadera granate y una cazadora. Este viernes por la mañana la Policía lograba localizar a Álvaro en buen estado de salud para poner fin a esta pesadilla y para que el joven volviese sano y salvo a casa con sus padres.
Tras conocerse que Álvaro ya estaba sano y en casa, el CAU Valencia emitió un nuevo comunicado agradeciendo la labor realizada para localizar al jugador. "Álvaro ya está en casa. Desde el CAU queremos agradecer infinitamente a todos los clubes, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, deportistas y amigos el apoyo y ayuda mostrado para que todo hay terminado con un final feliz. GRACIAS".