NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lashley, campeón de la WWE

Bobby Lashley se proclamó campeón de la WWE este lunes en Raw. El estadounidense logra por primera vez este cinturón tras derrotar a The Miz.

Actualizado a
Bobby Lashley, en Raw.
WWE

Bobby Lashley puso fin al reinado de The Miz, el cual duró ocho días. El ya antiguo campeón hizo historia en Elimination Chamber al convertirse en el primer luchador que completa un doble Grand Slam en la compañía, pero su tiempo de monarca fue breve. Para derrotar a McIntyre, gracias a su maletín de Money in the Bank, necesitó la ayuda de Lashley, quién reclamó una oportunidad y la tuvo este lunes en Raw, aunque costó. Miz intentó evadirla durante todo el programa. Incluso tuvieron un combate del que escapó. Perdió con conteo de diez, pero seguía siendo campeón. Esa acción no gustó a la autoridad, que decretó un 'combate de Leñadores' para que no hubiese opción de escape. En un mano a mano fue mejor Lashley, qué sometió a Miz y logró su primer campeonato de la WWE. Con 44 años logra su mayor triunfo en la compañía.

Su triunfo sin embargo va a hacer que los problemas le crezcan. Drew McIntyre reapareció y reclamó un lugar en el combate estelar de WrestleMania (10 y 11 de abril). Para alzar su mano como retador, independientemente del campeón, el escocés tuvo un enfrentamiento durísimo con el que era su amigo, Sheamus, a quien venció para demostrar su status. Por otro lado, mirando a la 'Vitrina de los Inmortales', Charlotte Flair también reclamó su oportunidad. Quiere pelear contra Asuka cuando esta vuelva de la lesión que se produjo la semana pasada. Shayna Baszler y Nia Jax, quienes la sacaron de la circulación (Baszler le arrancó un diente de una patada) salieron a por la 'Reina'. Eso se tradujo en un mano a mano entre Flair y Shayna que ganó la primera. Debía hacerlo si quería demostrar que no iba de farol. La otra campeona de pareja, Nia Jax, ganó un duelo individual a Tamina.

Mientras, Cedric Alexander y Shelton Benjamin expusieron sus títulos por parejas ante Braun Strowman y Adam Pierce. Al 'Monstruo entre Hombres' le tocó formar equipo con la autoridad para "limar asperezas". Shane McMahon, que pidió esto, reclamó a Strowman que diese el relevo a su compañero, lo hizo a regañadientes y le acabó costando el triunfo. En cuanto a equipos, siguen los problemas en RETRIBUTION. T-Bar, Mace y Slapjack cayeron ante Matt Riddle y Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado), lo que provocó un nuevo enfado de Mustafa Ali, quien minutos después se subió al ring frente a Riddle y le ganó. En el otro combate de la noche, Damian Priest derrotó a Elias, quien mantuvo instantes de tensión con Bad Bunny cuando el cantante se negó a hacer un dúo con él. Por último, Randy Orton volvió a mostrar su lado más oscuro y acabó volviendo a vomitar un extraño líquido negro.