BOXEO

Emporio Valenciano y KO Boxing reivindican su favoritismo

Los dos finalistas de la pasada edición lideran la clasificación de la Liga4Boxing Alannia Resort tras cerrar con sendas victorias la Jornada 2 este sábado.

0
Emporio Valenciano y KO Boxing reivindican su favoritismo
Adrián Rubio (@adrumor) Federación Española Boxeo

Boxeo de muchos quilates en el cierre de la jornada 2 de la liga4boxing Alannia Resort este 27 de febrero de 2021. Abrieron las hostilidades los líderes del grupo, The Boxer Club y KO Boxing adelantándose estos con 2-0 inicial. Sin embargo, The Boxer Club se rehízo poniendo las tablas en el marcador 2-2 tras unos combates muy igualados. Aunque el equipo de Madrid ya había cedido un punto al no presentar boxeador en 52kg. Sin embargo el equipo levantino no quiso dejar dudas y también ganó el último encuentro en 75kg, poniendo un marcador final de 4-2, ganador KO Boxing, quien lidera el grupo A con seis puntos. Le sigue The Boxer Club con 3 y lo cierran Federación Murciana de Boxeo y Mallorca Lions con 1 punto.

El encuentro 8 enfrentó al campeón de la edición anterior, Emporio Valenciano frente al equipo canario de Taknara que hacía su debut en la competición. Cedía el equipo isleño dos puntos de inicio al no presentar deportistas tanto en el peso minimo como en 75kg partiendo con un 2-0 a favor de su rival. No obstante Taknara saltó al ring poniendo toda la carne en el asador y, tras perder el primer combate en la categoría de 56kg, ganó el del peso siguiente (60kg), manteniendo la emoción en dicho encuentro. Lo tenía muy difícil Taknara para igualar el encuentro, más cuando en 63kg, el púgil de Emporio Valenciano, Adrián Thiam se hizo con la victoria también por decisión unánime frente a Brian Silva. Un punto en juego tan solo en 69kg que también se llevó el equipo de Madrid, poniendo el 5-1 final en el marcador. Emporio Valenciano sigue dominando el grupo B con seis puntos. Le sigue el Real Murcia Boxeo con 3 puntos y un encuentro menos. Cierran el grupo los equipos de la Federación Española de Boxeo y el canario Taknara con 0 puntos.