NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods es trasladado a otro hospital de Los Ángeles

El golfista ha sido trasladado desde el Harbor-UCLA Medical Center al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles para seguir con la recuperación tras su accidente de tráfico.

Actualizado a
Imagen de la entrada del Harbor-UCLA medical Center, donde Tiger Woods fue intervenido tras su grave accidente de tráfico.
MIKE BLAKEREUTERS

Tiger Woods ha sido trasladado al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles para continuar con su recuperación de las lesiones en su pierna derecha que sufrió este martes en un accidente de tráfico.

Woods ha sido trasladado desde el Harbor-UCLA Medical Center, donde fue llevado tras ser sacado de su coche después del accidente que tuvo en el límite entre los municipios de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en el Estado de California.

El traslado se ha hecho "para continuar los cuidados ortopédicos y la recuperación", según el comunicado ofrecido por el doctor Anish Mahajan, el jefe médico y CEO provisional del Harbor-UCLA Medical Center. "De parte de todo nuestro staff, ha sido un honor poder darle nuestros cuidados ortopédicos a uno de los deportistas más grandes de nuestra generación".

ESPN recogió este jueves que el traslado entre hospitales, de 21 millas (33 kilómetros), se realizó el miércoles por la noche.

Woods fue intervenido el martes en su pierna derecha, en la que "la parte superior e inferior de la tibia y el peroné fueron estabilizadas con la inserción de una varilla en la tibia", según las declaraciones que ofreció Mahajan el martes

En las declaraciones de Mahajan del martes se añade que "las lesiones adicionales en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en el músculo y los tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta de los músculos para aliviar la presión a causa de la hinchazón".

El sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, anunció el miércoles que Woods no deberá enfrentarse a cargos relacionados con el accidente. "Ha sido un accidente, eso no es un crimen y estas cosas, desafortunadamente, suelen ocurrir".

Woods, de 45 años, ostenta en su palmarés 15 majors, solo superado por Jack Nicklaus con 18, y 82 títulos del circuito PGA Tour, igualado con Sam Snead en el récord de todos los tiempos.