NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns recuerda el status

Roman Reings acabó SmackDown atacando a Edge y mostrando su cinturón para finalizar una trifulca en la que Elimination Chamber fue la clave.

Actualizado a
Roman Reigns ataca a Edge.
WWE

Edge sigue indeciso. El canadiense tiene un billete a WrestleMania 37 (10 y 11 de abril), pero todavía no sabe con quién 'disfrutarlo'. Lo que suceda este domingo en Elimination Chamber le servirá para decidirse. Mientras, este viernes visitó SmackDown. Edge tuvo un tenso encuentro con Roman Reigns sobre el ring para iniciar el programa. Se coló Sami Zayn, quien participará en el combate en la cámara de la eliminación para elegir al retador de Reigns esa noche, y fue planchado por Jey Uso, otro de los participantes. Después, el excampeón se encontró con el resto: Cesaro, Daniel Bryan, Kevin Owens y Baron Corbin. Al final del programa hubo un duelo tres contra tres entre los que van a verse el domingo. Bryan, Owens y Cesaro ganaron a Zayn, Corbin y Uso. Al terminar la trifulca estaba garantizada y tuvo a Edge como invitado. Al ver esto Roman salió a demostrar su status. Se quedó solo con el canadiense en el ring y lo destrozó con una lanza para recordar que es el campeón.

Por otro lado, se añadió un duelo al PPV de este domingo. Nia Jax y Shayna Baszler visitaron el segmento de Bayley. Las tres se unieron para criticar a Sasha Banks. De pronto apareció Reginald para defender a la campeona de SmackDown y luego fue el turno para la propia Banks y Bianca Belair, quien todavía no ha tomado una decisión sobre su rival en WrestleMania. Todo se tradujo en otro duelo tres contra tres en el que Sasha, Reginald y Bianca ganaron. Pero la cosa no quedó ahí, porque se anunció que Banks y Belair retan a Jax y Baszler por los títulos por parejas en Elimination Chamber.

Mientras, Nakamura derrotó a Big E en un combate individual, pero la noticia estuvo después. Crews fue a atacar al japonés, el campeón Intercontinental lo impidió y acabó recibiendo un duro castigo, llegó a salir en ambulancia del pabellón, por parte de Crews. Por su parte, Seth Rollins tomó la palabra para criticar el ataque de Cesaro, quien en los pasillos dijo que lo hizo porque "Seth no había cambiado". Después, no fue una buena noche para la familia Mysterio. Rey y Dominick tuvieron un combate contra Chad Gable y Otis que acabó sin resultado. Otis aplicó una fuerte patada a Dominick y el árbitro quiso parar el combate. Antes de hacerlo, Otis repitió la acción contra Rey y el duelo quedó sin vencedor. Por último, Natalya y Tamina derrotaron a Ruby Riott y Liv Morgan. Tuvieron la ayuda de Billie Kay, quien luego quiso subir a festejar con las vencedoras y fue ataca por ellas.