NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Vuelve el rugby con el 6 Naciones en Movistar+ y #Vamos

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on February 2, 2020 England's wing Jonny May dives across the line to score a try during the Six Nations rugby union tournament match between France and England at the stade de France, in Saint Denis, on the outskirts of Paris. - Covid-19 delayed the finish of the 2020 edition and has cast a shadow over this season's tournament because of health fears regarding cross-border travel. But England are set to begin their scheduled title defence at home to arch-rivals Scotland on February 6. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / XGTY
FRANCK FIFEAFP

Movistar+ vuelve a ofrecer en exclusiva el 6 Naciones de rugby. #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53), emitirán los 15 partidos de la competición. Inglaterra intentará revalidar el título de la pasada temporada ante grandes rivales: Francia, Irlanda, Gales, Escocia e Italia, que no renunciarán a hacerse con el trofeo. En los micrófonos de Movistar+ estarán Eduardo Téllez, Manolo Moriche y Diego Zarzosa, las voces del rugby en la plataforma.

La programación arranca hoy con el encuentro entre Italia y Francia, a partir de las 15:15 en Movistar Deportes. Por la tarde, a las 17:45, llegará el turno del Inglaterra-Escocia, en directo en #Vamos. Finalmente, mañana se disputará el Gales-Irlanda a partir de las 16:00 en Movistar Deportes. En AS.com también se podrán consultar todos los resultados y los detalles de los encuentros de la jornada.

ATP Cup.

En la madrugada del sábado al domingo se disputarán las finales de la ATP Cup. Hacia las 00:00 llegará el turno del primer partido y después se irán disputando los siguientes. Todos, en Movistar+ y #Vamos.

LaLiga Santander.

Los partidos de hoy en LaLiga Santander arrancan a las 14:00 con el Levante-Granada. El Huesca recibirá al Madrid (16:15), el Elche, al Villarreal (18:30) y el Sevilla-Getafe, a las 21:00 en Mov. LaLiga.

LaLiga SmartBank.

Hoy se juegan tres partidos de LaLiga SmartBank. A las 16:00 será el Cartagena-Oviedo. Más tarde, a las 18:15, Logroñés-Sporting y a las 20:30, Fuenlabrada-Almería. Todos los partidos, en Movistar LaLiga.