RUGBY | SEIS NACIONES

Seis Naciones de rugby 2021: horarios, TV y donde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Seis Naciones 2021, que se disputa del 6 de febrero al 20 de marzo entre Inglaterra, Francia, Irlanda, Gales, Escocia e Italia.

Seis Naciones 2021
FRANCK FIFE AFP

El Seis Naciones 2021 se disputará del 6 de febrero al 20 de marzo. Inglaterra, vigente campeona, Francia, Irlanda, Escocia, Gales e Italia volverán a medirse en la gran cita rugbística del hemisferio norte, que ha conseguido salir adelante pese a las dificultades que planteaba la pandemia. Aquí les contamos cómo seguir el torneo en directo.

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos del Seis Naciones 2021?

La horquilla de inicio de los partidos será la misma en cuatro de las cinco jornadas del torneo. Habrá dos partidos el sábado, a las 15:15 y las 17:45, y uno el domingo, a las 16:00. Para la última jornada, los tres partidos se disputarán en sábado, manteniendo las franjas de las 15:15 y las 17:45 y añadiendo otra a las 21:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Seis Naciones 2021 en directo?

Movistar Plus retransmitirá el torneo íntegramente en directo con las narraciones de Eduardo Téllez y los comentarios de Diego Zarzosa y Manolo Moriche. Algunos partidos se emitirán a través de ·#Vamos, mientras que otros serán en Movistar Deportes.

Sigue el Seis Naciones 2021 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo.Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.