NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Royal Rumble 'se adelanta'

SmackDown concluyó con un pequeño adelanto de lo que puede suceder el domingo en Royal Rumble. Tras una trifulca que cada vez implicó a más, Strowman limpió el ring.

Actualizado a
Braun Strowman ataca a Cesaro en SmackDown.
WWE

Braun Strowman reapareció en SmackDown y lo hizo para dejar claro que siempre es un favorito para ganar la batalla real de Royal Rumble (este domingo). El 'Monstruo entre hombres' llegó al final del show y limpió el cuadrilátero. Antes, la tensión había sido máxima. Daniel Bryan abrió el programa para recordar que su principal objetivo es ganar esa batalla. AJ Styles le interrumpió y ambos programaron un combate para el final del show. El pleito no llegó a buen término, ya que Big E y Sami Zayn aparecieron para atrapar las piernas a Bryan y luego se unieron Cesaro y Nakamura. Por si fuese poco, Otis también se unió a la fiesta y se puso del lado de Big E, Zayn y Bryan, quienes acabaron ganando. Eso sí, cuando entró Strowman todos salieron del ring. La cuenta atrás para uno de los eventos más espectaculares del año ya está en marcha.

En cuanto a títulos esta vez, como es habitual, no hubo careos previos... o sí, porque Kevin Owens y Roman Reigns se vieron por videoconferencia. Tras una charla caliente, el campeón Universal se enfadó. Dijo que él seguiría siendo el monarca y se fue de la conversación. Mientras, se anunció que Sasha Banks expondrá el título femenino de SmackDown ante Carmella este domingo. En ese roster femenino, Bianca Belair se vengó de Bayley y la derrotó, ya que la semana pasada la californiana la intentó lesionar en la carrera de obstáculos que tuvieron. Sin duda, Bianca deja clara su candidatura a llevarse la batalla real femenina. Por último, siguen los problemas de la familia Mysterio con Baron Corbin. Esta vez 'King' derrotó a Dominick y después se fue a por Rey (lee la entrevista exclusiva con Rey Mysterio), quien estaba de comentarista, pero la segunda parada le salió mal. El enmascarado le castigó y fue a ayudar a su hijo.