WWE

Royal Rumble 'se adelanta'

SmackDown concluyó con un pequeño adelanto de lo que puede suceder el domingo en Royal Rumble. Tras una trifulca que cada vez implicó a más, Strowman limpió el ring.

0
Crónica del SmackDown del 29 de enero de 2021.
WWE

Braun Strowman reapareció en SmackDown y lo hizo para dejar claro que siempre es un favorito para ganar la batalla real de Royal Rumble (este domingo). El 'Monstruo entre hombres' llegó al final del show y limpió el cuadrilátero. Antes, la tensión había sido máxima. Daniel Bryan abrió el programa para recordar que su principal objetivo es ganar esa batalla. AJ Styles le interrumpió y ambos programaron un combate para el final del show. El pleito no llegó a buen término, ya que Big E y Sami Zayn aparecieron para atrapar las piernas a Bryan y luego se unieron Cesaro y Nakamura. Por si fuese poco, Otis también se unió a la fiesta y se puso del lado de Big E, Zayn y Bryan, quienes acabaron ganando. Eso sí, cuando entró Strowman todos salieron del ring. La cuenta atrás para uno de los eventos más espectaculares del año ya está en marcha.

En cuanto a títulos esta vez, como es habitual, no hubo careos previos... o sí, porque Kevin Owens y Roman Reigns se vieron por videoconferencia. Tras una charla caliente, el campeón Universal se enfadó. Dijo que él seguiría siendo el monarca y se fue de la conversación. Mientras, se anunció que Sasha Banks expondrá el título femenino de SmackDown ante Carmella este domingo. En ese roster femenino, Bianca Belair se vengó de Bayley y la derrotó, ya que la semana pasada la californiana la intentó lesionar en la carrera de obstáculos que tuvieron. Sin duda, Bianca deja clara su candidatura a llevarse la batalla real femenina. Por último, siguen los problemas de la familia Mysterio con Baron Corbin. Esta vez 'King' derrotó a Dominick y después se fue a por Rey (lee la entrevista exclusiva con Rey Mysterio), quien estaba de comentarista, pero la segunda parada le salió mal. El enmascarado le castigó y fue a ayudar a su hijo.