WWE

Randy Orton se venga de Alexa Bliss con un RKO en Raw

Alexa Bliss fue sorprendida por la 'Víbora' cuando disputaba una lucha titular ante Asuka. Drew McIntyre y Goldberg tuvieron un intenso cara a cara.

0
Crónica del Raw del 25 de enero de 2021
WWE

Una semana le duró la máscara a Randy Orton. La 'Víbora' se despojó de ella este lunes en Raw y lo hizo en su segunda aparición. En la primera, en la pantalla, avisó de que la "compasión había desaparecido cuando Alexa Bliss le quemó". Por su parte, Alexa se había reído de Orton. Todo condujo a un ataque por sorpresa. Bliss estaba disputando un combate por el Campeonato Femenino de Raw ante Asuka, el cual nunca llegó a su fin. Orton apareció por sorpresa y aplicó un tremendo RKO a Bliss, quien quedó tendida en la lona al finalizar el show.

Por otro lado, Drew McIntyre y Goldberg fueron los encargados de abrir el programa. El escocés dio las gracias por todo el apoyo recibido mientras estuvo aislado con coronavirus y mandó un mensaje de esperanza. También afirmó que ganaría a Goldberg, quien apareció y fue muy claro. Le dijo que sería el siguiente. The Miz y John Morrison les interrumpieron y el Miz intentó hacer ver que con su maletín podría cambiar todo. Él y su compañero de equipo recibieron el castigo de los rivales este domingo en Royal Rumble, quien acabaron el segmento cara a cara.

No fue un día fácil para Miz y Morrison. Más tarde se las vieron con Sheamus, quien ganó a Morrison y acto seguido Miz pidió un combate en desventaja. Ese si lo ganaron. Por su parte, y volviendo al roster femenino, si Asuka tuvo un mal día, el de su compañera como campeona por parejas, Charlotte, no fue mejor. Ganó a Shayna Baszler por descalificación, ya que fue atacada por Nia Jax. Mandy Rose y Dana Brooke salieron en su ayuda. También apareció para Lacey Evans para atacar a la 'Reina'. Todo se tradujo en un combate de tres contra tres. Ganaron Charlotte, Mandy y Dana, pero el final fue convulso y se reactivó la lucha. A la segunda el triunfo fue para Shayna, Nia y Lacey. No terminó el día ahí para Charlotte. Luego se encontró con su padre, Ric Flair, quien está ayudando a Evans. Lacey les dejó solos, pero instantes después apareció por la espalda para atacar a la campeona por parejas. Además, se conoció que defenderá ese cinturón junto a Asuka en Royal Rumble. Les esperan Nia Jax y Shayna Baszler.

Otro punto de interés fue el regreso, a través de un mensaje, de Edge. El canadiense lleva fuera de la circulación varios meses por lesión, pero confirmó que estará en Royal Rumble, lugar donde regresó hace un año. Mientras, Matt Riddle ganó un Ganlet Match imponiéndose a Shelton Benjamin, MVP y Cedric Alexander para convertirse en el nuevo retador al Campeonato de los Estados Unidos. Por su parte, R-Truth perdió frente AJ Styles y se quedó sin plaza para la batalla real de Royal Rumble y Xavier Woods cayó ante Slapjack y después Mustafa Ali le dijo que sería su compañero ante la ausencia de Kofi Kingston. Quiere que cambie New Day por RETRIBUTION.