NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio, sobre su hijo: "Si tengo que chocar con Dominik en Royal Rumble, adelante"

Rey Mysterio atendió en exclusiva a AS antes de Royal Rumble. El enmascarado asegura que el objetivo del año es ser campeón con parejas junto con Dominik.

Actualizado a
Rey y Dominick Mysterio.
WWE

Rey Mysterio posee el récord de ser el hombre con mas tiempo en una batalla real de Royal Rumble. En 2006 salió de inicio, en el número dos, y fue el ganador tras 1 hora 2 minutos y 15 segundos. Imposible olvidar ese día. "Lo más difícil fue que no estaba Eddie Guerrero con nosotros. Habían pasado dos meses de su fallecimiento y tener que aceptarlo era muy difícil, pero la motivación que había, el aura del público que quería que yo ganase para honrarle… sin duda eso me dio la energía", reconoce el enmascarado a AS.

Han pasado 15 años de esa proeza y las cosas han cambiado. En 2018 regresó, también en este PPV, a la WWE y fue "una mezcla de nervios e ilusión por volver". Sin duda Royal Rumble significa mucho para su carrera y "cómo se lo iba a perder". Todavía no ha sido confirmado por la compañía, pero nos adelanta que no se lo perderá. Ni él ni su hijo. ¿Podrán tener un mano a mano en la batalla real? Es una opción posible y él no se esconde: lo que tenga que pasar, pasará.

"Le dije a Dominik que si llegaba ese momento sería experiencia contra juventud. Si le tengo que tirar por encima de la tercera cuerda, lo haré. No le daré una victoria porque sea mi hijo. Y si él, honestamente me lanza a mi seré el primero en darle la mano y decirle: 'Lo hiciste tú, no te regalé nada'. El destino no lo podemos controlar. Ahora estamos en un momento muy tranquilo en el que él tiene muchas dudas sobre la lucha y yo se las contesto, pero si tenemos que chocar en Royal Rumble, adelante. Él buscará ganar y yo también", admite el californiano, de 46 años.

Pese a que no rehuyen nada, Rey Mysterio lo tiene claro: "Uno de nuestros objetivos del año es ser campeones por parejas", admite. Además, está muy contento con la progresión de Dominik, de 23 años. "Al principio pensé que iba a ser mucha presión para él, pero me sorprendió mucho y me impresionó. Tomó la actitud que tenía que tomar. Hizo lo que tenía que hacer y en ese momento me abrió los ojos. Le veo un gran futuro en este negocio", asevera. Por último, Mysterio admitió estar "honrado" por poder haber compartido ring con Undertaker, retirado hace unos meses, y reconoció que está deseando que "regrese el público a los pabellones".

Disfruta de la entrevista completa a Rey Mysterio