WWE

Alexa Bliss, cada día mas ‘Fiend’

Alexa Bliss cambió su vestimenta a mitad de su combate contra Asuka, a quien derrotó. Drew McIntyre estará en el episodio de Raw de la próxima semana.

0
Crónica del Raw del 18 de enero de 2021.
WWE

Alexa Bliss dejó a todo el mundo perplejo este lunes en Raw. Desde hace tiempo es otra, pero cada vez tiene más similitudes con The Fiend Wyatt. En el último episodio de la marca roja, Alexa mostró movimientos de Bray, los cuales le sirvieron para derrotar a la campeona femenina de Raw, Asuka. Antes del pleito la había logrado asustar en su segmento, y durante hizo lo propio con el resto del Universo WWE. De repente, tras una pausa comercial apareció con una vestimenta mas 'tenebrosa' y tras el combate con un cambio de luz, recuperó su vestimenta 'alegre' y dijo "Let me in" con la voz del Fiend. Por otro lado, Randy Orton abrió el show con una máscara tras las quemaduras que sufrió por parte de Alexa la semana pasada. La 'Víbora' avisó que se vengaría de ella y Wyatt. Mientras, Bliss en su segmento explicó que "las cosas se calentaron entre ellos" y se mofó de Orton.

Mientras, la noticia positiva de la noche llegó por parte de Drew McIntyre. El campeón de la WWE está aislado en su casa por coronavirus, pero confirmó du presencia en Raw el próximo lunes junto con Goldberg. Esta semana estuvieron de aquella manera. The Miz, dueño del maletín de Money in the Bank, organizó un careo entre Gillberg, a quien trataba como si fuese Goldberg, y a alguien disfrazado de McIntyre. A Drew le hizo gracia el segmento, pero dejó claro al Miz que "él saldrá como campeón de Royal Rumble (30 de enero)". Por otro lado, en cuanto a ese evento PPV se confirmó que Jeff Hardy y Peyton Royce estarán en las batallas reales. Él lo celebró con un triunfo ante Jaxson Ryker y ella con una derrota frente a Charlotte Flair, quien tuvo que ver como su padre, Ric Flair, y Lacey Evans se aliaron de nuevo en su contra.

Por otro lado, quien no estará en Royal Rumble es Ricochet, que perdió ante AJ Styles y no se clasificó para la batalla real. Sus enemigos las últimas semanas, RETRIBUTION, cambiaron el foco este lunes. Mace derrotó a Xavier Woods y después la facción golpeó con dureza al miembro de New Day mientras reclamaban que apareciese Kofi Kingston. Por otro lado, el otro gran grupo de Raw no tuvo un buen día. Hurt Business (Shelton Benjamin, Cedric Alexander y Bobby Lashley) derrotaron al equipo que formaron Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) y Matt Riddle, pero acabaron enfrentados Benjamin y Alexander, lo que aprovecho Riddle para atacarles. Finalmente, entre Lashley y MVP lograron poner paz. Por último, también hubo roces entre Nia Jax y Shayna Baszler. La segunda derrotó a Mandy Rose, aunque lo hizo con un enfado con su compañera. Evidenciaron que nunca tuvieron una gran relación, pero acabaron reclamando una revancha por los títulos por parejas.