Goldberg regresa a la WWE para retar a McIntyre
El luchador, miembro del Salón de la Fama, apareció para retar a Drew McIntyre después de su victoria ante Keith Lee en el primer WWE Raw del año.
La celebración del primer evento de WWE Raw del año reunió a varias leyendas de la lucha libre pero tuvo un protagonista claro: el regreso por sorpresa de Goldberg, uno de los nombres más esperados junto al de Hulk Hogan.
Todo sucedió tras la victoria de Drew McIntyre ante Keith Lee en la que logró retener su título de campeón de la WWE. Fue entonces cuando Goldberg volvió a entrar en escena para sorpresa de los luchadores presentes en el evento.
Goldberg se fue directo hacia el ring en busca de McIntyre y, micrófono en mano, le desafió para pelear por el título de campeón de la WWE en Royal Rumble.
"No creas que estoy aquí para avisarte. Estoy aquí para desafiarte por el título mundial en Royal Rumble", manifestaba Goldberg, al tiempo que McIntyre le respondía. "Luchar contra ti sería como luchar contra mi padre. Ya no eres el hombre que dominó hace 20 años. No sabes cómo derrotarme", a lo que Goldberg respondió empujándole contra el suelo. La gran batalla para el próximo 31 de enero en Royal Rumble ya está servida.