WWE

Pearce engaña a Reigns: su rival en Royal Rumble será Owens

Adam Pearce esperó a firmar el contrato para pelear contra Roman Reigns para anunciar una lesión y por su posición en SmackDown anunciar el cambio de rival.

Crónica del SmackDown del 15 de enero de 2020.
WWE

La jugada le salió mal a Roman Reigns. La semana pasada, en SmackDown, el 'Big Dog' metió, obligado, a Adam Pierce en el gauntlet match que debía definir su retador en Royal Rumble (30 de enero). Él y Jey Uso le hicieron ganar. Combate muy fácil, ya que Pierce lleva muchos años retirado. El movimiento sorprendía, pero todo giró este viernes. Paul Heyman estuvo persiguiendo al directivo de la marca azul toda la noche. Primero le hizo firmar un contrato para que su pleito fuese con descalificación permitida solo para el aspirante, una "ventaja", afirmaba el campeón. Después, Roman dijo que quería un combate con estipulación 'Último Hombre en Pie'. Heyman corrió a buscar a Pierce, quien demoró la firma hasta el final del programa. Se dio, pero al irse, el aspirante se retiró cojeando, habló de su largo historial de lesiones y aseguró que "tenía un recambio de garantías". Kevin Owens apareció y firmó un nuevo contrato. El 'Jefe Tribal' quiso jugar con la autoridad y perdió la primera batalla. La guerra, como en TLC y en el especial de Navidad, será ante KO.

Owens no es el único por el que tiene que preocuparse Reigns. Nakamura estaba en Royal Rumble antes de la jugarreta y esta semana reafirmó que quiere al campeón. Lo hizo ganando a Jey Uso en un combate individual. Otro feudo que se mantiene muy interesante es el que cruza a Big E, campeón Intercontinental, y Apollo Crews. El excampeón tuvo un duelo ante Sami Zayn. Ganó y al terminar tomó el cinturón de Big E, quien estaba comentando el combate. La tensión entre ambos sigue creciendo y la próxima semana el campeón expondrá su cinturón. Mientras, durante la transmisión también se conoció que Jey Uso y Cesaro estarán en la batalla Real de Royal Rumble. El suizo tuvo un buen día, ya que antes había ganado a Daniel Bryan. Además, The Miz comunicó su presencia en este evento en redes sociales horas antes del show.

Por otro lado, King Corbin derrotó a Rey Mysterio, lo que hizo que Dominick buscase venganza, pero su padre lo frenó. En cuanto al roster femenino, Natalya venció a Liv Morgan, Carmella fue entrevistada y se preguntó el motivo por el que Sasha Banks llevaba dos semanas desaparecida y Bayley estrenó su segmento, 'Ding Dong, Hello!'. Su primera invitada fue Bianca Belair, quien acabó retando a la excampeona. Esta aceptó, pero no un combate. Resolverán sus diferencias en una carrera de obstáculos.