WATERPOLO | LIGA DE CAMPEONES

El Sabadell jugará finalmente la primera fase europea en Verona

El cambio de escenario se debe a una decisión de la Liga Europea de Natación adoptada este domingo. El resto de grupos mantienen sus emplazamientos iniciales.

El Sabadell jugará finalmente la primera fase europea en Verona

El Club Natación Sabadell jugará la primera fase de la Copa de Europa femenina en Verona en lugar de Berlín, tras la decisión adoptada por la Liga Europea de Natación (LEN) este domingo. En principio, el Sabadell, vigente campeón de Europa, debía jugar el grupo D en Berlín con el Spandau alemán como anfitrión. Finalmente lo hará en la ciudad italiana de Verona y sin el campeón alemán.

El CN Sabadell jugará el viernes 5 de febrero ante el Dunaujvaros de Hungría y al día siguiente frente al Vouliagmeni de Grecia. Húngaras y griegas jugarán el tercer partido el domingo 7. Entre los tres equipos, dos se clasificarán para los cuartos de final.

No hay novedades en los otros grupos. En Verona se disputará también el grupo B con la presencia del Mataró y del Mediterrani junto al anfitrión Verona, las rusas del Kinef Kirishi y el Budapest húngaro. El Sant Andreu, cuarto representante español, jugará en el grupo A ante el anfitrión UVSE Budapest, el Orizzonte de Catania, Lille francés y Uralochka ruso.