NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Suspendidas las competiciones entre las semanas 4 y 8 de 2021

La Federación Española de Bádminton (FESBA) informó de la decisión este viernes debido a las complicaciones en la evolución de la pandemia.

Actualizado a
Suspendidas las competiciones entre las semanas 4 y 8 de 2021

La Federación Española de Bádminton (FESBA) ha informado este viernes de que su Comisión Delegada, en virtud de la situación provocada por la evolución de la pandemia del COVID-19, ha acordado suspender todas las competiciones oficiales comprendidas entre las semanas 4 y 8, ambas incluidas, de 2021, salvo la Liga Nacional en la categoría de División de Honor. Dicha decisión afecta a los Masters y Circuitos, los Campeonatos de España, la Liga Nacional de Clubes (Primera Nacional y Segunda División) y los Internacionales de España Sub-17.

Además ha acordado, "en relación con los eventos nacionales cooficiales, retirar el reconocimiento oficial de torneos puntuables para el Ránking Nacional a todos aquellos TTR's o Campeonatos Autonómicos comprendidos entre las semanas 4 y 8 de 2021, ambas incluidas". Asimismo, recomienda a las federaciones territoriales que "no celebren torneo alguno durante ese mismo periodo", y encomienda a los responsables del área de eventos y el área deportiva de la FESBA "a elaborar una propuesta de reubicación temporal de lostorneos suspendidos para su estudio y aprobación por parte de los órganos de gobierno".