FÚTBOL SALA

ElPozo viaja 2.000 km para no jugar ante O Parrulo por un positivo en COVID

Un caso positivo en COVID por parte del conjunto gallego obligó a aplazar el encuentro por segunda vez, ya que se aplazó en el momento correspondiente a la jornada 6.

ElPozo viaja 2.000 km para no jugar ante O Parrulo por un positivo en COVID
ElPozo Murcia

El COVID-19 sigue golpeando al deporte y, en los últimos días, con especial incidencia en el fútbol sala. Lo ha sufrido en primera persona ElPozo, que recorrerá un total de 2.000 kilómetros en autobús desde Murcia a Ferrol (ida y vuelta) en vano tras aplazarse su duelo frente a O Parrulo. Cabe señalar que el encuentro ya se aplazó una primera vez en la fecha correspondiente a la jornada 6 de la Primera Futsal RFEF.

El motivo de este segundo aplazamiento no es otro que el de un nuevo caso positivo en COVID-19 por parte de un miembro de la plantilla del O Parrulo, tras conocerse los resultados de las pruebas PCR realizadas en la mañana de este miércoles. Los de Diego Giustozzi aprovecharán para entrenar en las instalaciones del conjunto ferrolano durante esta tarde mientras la RFEF busca una nueva fecha para celebrar el encuentro próximamante, que ya sería la tercera tentativa.

El descontento no se ha hecho esperar entre los afectados y Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo, exigió respuestas a través de Twitter: "¿Y ahora qué? ¿Responsabilidades a quién?". El futbolista ya mostró su enfado el pasado fin de semana después de que el Jaén FS anunciara seis positivos en su plantilla tras haber jugado previamente contra O Parrulo.