FÚTBOL SALA

Aplazados los partidos del Jaén en Valdepeñas y Córdoba

Según señala el Juez Único de Competición, "las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor por casos de COVID" en el club jienense han sido la causa.

Aplazados los partidos del Jaén en Valdepeñas y Córdoba
Jaén FS

El Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) admitió este martes la petición de aplazamiento de los partidos del Jaén Paraíso Interior en las pistas del Viña Albali de Valdepeñas, previsto para hoy, y en la del Córdoba Futsal, el 16 de enero, debido a seis casos de COVID-19 en su plantilla y cuadro técnico. El de Valdepeñas se pospone por segunda vez y es correspondiente a la segunda jornada de la competición, mientras que el del Córdoba era el último de la primera vuelta.

En su escrito, el Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acepta el escrito presentado por el Jaén Paraíso Interior y argumenta que lo hace por "las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor por casos de COVID" en el club jienense.

"Se aplazan la celebración de los dos encuentros a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano", señala el escrito.