FÚTBOL SALA

El Jaén anuncia seis positivos y pide aplazar sus partidos

El equipo andaluz vuelve a ser uno de los más afectados por el coronavirus. Este martes tenía previsto un partido, aplazado tiempo atrás, en Valdepeñas.

El Jaén anuncia seis positivos y pide aplazar sus partidos
Twitter del Jaén

El Jaén, que tenía previsto disputar mañana un encuentro que ya fue aplazado en su momento ante Valdepeñas (20:30), anunció seis positivos este lunes en su plantilla. "Tras las últimas pruebas realizadas, Jaén Paraíso Interior FS ha detectado seis casos positivos en COVID-19 entre los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla. El Club, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, ha comunicado inmediatamente los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol", dijo el equipo en un comunicado.

"Los afectados se encuentran aislados en su domicilio, así como el resto de la plantilla, que deberán de cumplir 10 días en esta situación. Asimismo queremos informar que todos se encuentran en buen estado de salud. Desde el Jaén Paraíso Interior FS se ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de los próximos encuentros". A falta de confirmación por parte de la RFEF, el duelo de este martes en Valdepeñas quedará, de nuevo, aplazado.