BALONMANO | COPA EHF

El Elche-Atlético Guardés, a partido único en la pista gallega

La EHF suspende el partido del domingo al comunicar el club ilicitano dos positivos en su plantilla, y decide que se decida en la vuekta

Las jugadoras del Elche pugnan por un balón durante su partido de la Copa de la Reina ante el Bera Bera.
PACO RODRÍGUEZ DIARIO AS

El Club Balonmano Elche disputará la eliminatoria de la European Cup ante el Atlético Guardés a partido único y en la pista del conjunto gallego tras los dos positivos detectados en su plantilla, según ha confirmado este viernes la entidad ilicitana.

El encuentro de ida de esta eliminatoria, segunda del torneo continental, estaba programado para este domingo a las 12:00 horas en Elche, pero la European Handball Federation (EHF) ha decidido suspender este partido tras tener conocimiento, a través del Balonmano Elche, de los dos casos positivos en la plantilla.

Finalmente, la EHF ha decidido que la eliminatoria se dispute a partido único, el próximo 17 de enero, a partir de las 19:00 horas, en A Guarda.

La plantilla del Elche, que esta misma semana compitió en Gijón en un partido de la Liga Guerreras Iberdrola, se sometió este pasado jueves a las pruebas para detectar el coronavirus en una clínica ilicitana.