GOLF

La nueva bolsa de Jon Rahm

El de Barrika, número dos del mundo, ha cambiado los palos de TaylorMade por la firma Callaway y el estreno oficial será esta semana en Hawái.

La nueva bolsa de Jon Rahm
Callaway

Jon Rahm es una referencia en el golf actual. Su condición de número 2 del mundo tras Dustin Johnson unida a sus facultades innatas para este deporte, la regularidad, la maestría en la ejecución, la edad (26 años), el enorme trabajo y dedicación al deporte y un dominio cada vez más completo de los greenes le coloca entre los elegidos para dominar el circuito durante muchos años. El major aún se resiste, pero nadie duda de que llegará pronto. Y no será ni mucho menos el único.

Por eso, el jugador nacido en Barrika es un objetivo primordial para las firmas que tienen intereses en este deporte. Por supuesto, las marcas de palos son las más interesadas. Y Calloway ha dado un golpe de efecto al 'arrebatarle' a Rahm a TaylorMade. El español, que debuta en 2021 esta semana en el Sentry Tournament of Champion en Kapalua (Hawái), lo hará usando los hierros, maderas y wedges de Callaway, además de con la pelota Chrome Soft X de la marca y un putter Odyssey. Y para completar las novedades usará ropa TravisMathew.

Rahm.

“Estoy muy feliz de unirme a Callaway, y no puedo esperar para comenzar el año. El material ya está funcionando bien para mí y en mi primera ronda alcancé un récord de 59 en Silverleaf. Tengo confianza en mis nuevos palos Callaway, y especialmente en la pelota de golf, que realmente me ha impresionado durante el proceso de prueba” asegura Rahm en declaraciones proporcionadas por su nueva firma.

En realidad, se trata de un regreso a Callaway para Rahm, que ya los utilizó en su estelar carrera universitaria en la Universidad Estatal de Arizona donde ganó once torneos siendo el segundo jugador más exitoso en la historia de la escuela detrás de Phil Mickelson. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Jon Rahm. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es un ganador probado en los escenarios mundiales más importantes del golf. Hemos admirado a Jon durante muchos años, volviendo a sus días universitarios cuando usó por primera vez nuestro equipo. Estamos emocionados de verlo jugar Callaway y Odyssey nuevamente, ya que busca llevar su juego a otro nivel", afirma Chip Brewer, el presidente y director ejecutivo de Callaway.