NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PREEUROPEO

España recibirá a Eslovenia en Las Rozas el 2 de febrero

La Selección de fútbol sala se enfrentará a Eslovenia en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en partido de la fase de clasificación para el Europeo 2022.

MadridActualizado a
España recibirá a Eslovenia en Las Rozas el 2 de febrero
RFEF

La Selección española de fútbol sala se enfrentará a Eslovenia el próximo martes 2 de febrero en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en partido de la fase de clasificación para el Europeo 2022.

Será el tercer encuentro del cuadro de Fede Vidal en el grupo 6, ya que tras ganar a Letonia el pasado 8 de diciembre en el mismo escenario por 7-0 visitará a Suiza el 29 de este mes.

Eslovenia lidera provisionalmente el grupo merced al 12-1 que le endosó a los helvéticos el 8 de diciembre en Lasko.

España domina netamente el historial de partidos ante los eslovenos, con trece victorias, dos empates y una derrota, acaecida hace cuatro años en el 'play off' de acceso al Mundial 2016. La Roja cayó por 1-0, aunque luego le dio la vuelta en Melilla con un 5-1 y accedió a la fase final.

Se clasifican los ganadores de los ocho grupos y los seis mejores segundos. Los otros dos disputarán una repesca en noviembre para completar la nómina de participantes en el torneo continental que tendrá lugar en Países Bajos entre el 9 y el 6 de febrero de 2022.