NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Palma sufre pero se impone al Betis para seguir líder

El equipo insular selló con un gol de Lolo a dos minutos del final un triunfo que parecía encarrilado con el 0-3 y que el Betis consiguió empatar.

Actualizado a
El Palma sufre pero se impone al Betis para seguir líder
Twitter: @PalmaFutsal

A dos minutos del final, el Palma Futsal logró este domingo la victoria en un partido que tenía aparentemente ganado a los doce minutos, con un incontestable 0-3 en el marcador, equilibrado después por el Real Betis (3-3) y decidido por el tanto de Lolo en el 38 para dar el triunfo al equipo balear.

El primer duelo de la decimosexta jornada de la Liga, que continuará este lunes y concluirá el martes, sostiene al Palma al frente de la clasificación, reactivado después de tres encuentros consecutivos sin ganar y dos derrotas seguidas, gracia a su triunfo en la cancha del conjunto verdiblanco, más complejo y apurado de lo que se intuía del electrónico en el comienzo del encuentro.

En el minuto 1, Rafa López anotó el 0-1; en el 9, Hamza hizo el 0-2; y en el 12, Vilela estableció el 0-3. El 1-3 de Borja Blanco reanimó el duelo, en el que el Palma resistió la ofensiva del Betis, aunque Ivi, con dos dianas, una en el 21 y otra en el 37, niveló el choque: 3-3. Un minuto después, Lolo devolvió el triunfo al Palma.