NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Palma inicia el 2021 con su defensa del liderato ante el Betis

El conjunto balear visitará a los verdiblancos para defender su primer puesto del acoso del Levante, con quien iguala a puntos.

Actualizado a
Entrenamiento del Palma Futsal.
Palma Futsal

El liderato de la Primera Futsal RFEF pesa, y si no que se lo digan a un Levante que entró en una pequeña crisis de resultados tras firmar un inicio de curso impoluto, en el que ganó sus siete primeros partidos. El Palma Futsal recogió el testigo del conjunto granota en lo más alto de la tabla y la historia se repite: tres encuentros sin conocer la victoria en Liga (más otro de Copa), concretamente, desde el 12 de diciembre ante O Parrulo.

Empatado a puntos con el Levante tras su sucesión de tropiezos frente a ElPozo, Movistar Inter y Jaén, el conjunto balear tratará de cambiar la dinámica para retener su liderato a domicilio ante el Real Betis (12:00, LaLigaSportsTV). La tarea sera complicada ya que los verdiblancos, pese a arrastrar cierta irregularidad, están asentados en puestos de playoff como uno de los equipos más luchadores del campeonato. Otros conjuntos como el Barça (contra Antequera), Movistar (frente a O Parrulo) y Levante (con Valdepeñas), jugarán este lunes.