NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Levante iguala al Palma en lo más alto de la clasificación

Los granotas lograron una victoria de prestigio tras superar al Movistar en Torrejón (3-4). El Jaén derrotó a un Palma que sigue con su crisis (2-3).

Actualizado a
El Levante iguala al Palma en lo más alto de la clasificación
Twitter del Levante

El Palma Futsal aguantó el liderato de la clasificación nada más por la diferencia de goles, derrotado por 2-3 por el Jaén Paraíso Interior a 4 segundos del final y acechado con los mismos puntos y dos partidos menos por el Levante, que remontó y superó al Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa (3-4).

EL LEVANTE REMONTA Y DOBLEGA AL INTER (3-4)

Hasta el último segundo, cuando Fede repelió la última ofensiva del Movistar Inter, no sintió seguro su triunfo el Levante, que conquistó una victoria de prestigio en la cancha del actual campeón (3-4) para alcanzar al Palma en el liderato con dos partidos menos. No es primero por una diferencia de dos goles. El conjunto valenciano, repuesto con dos choques ganados de forma sucesiva tras cuatro jornadas sin vencer, levantó primero el 1-0 en contra de Martel con tantos de Gallo y Esteban y después deshizo el 2-2 de Saldise con el 2-3 de Maxi Rescia y el 2-4 de Rivillos. El 3-4 de Bruno Iacovino a seis segundos lo presionó hasta el final. La derrota frustra el avance del bloque madrileño.

EL PALMA, DERROTADO A 4 SEGUNDOS DEL FINAL... Y AÚN LÍDER (2-3)

Después del 2-2 de Mati Rosa para el Palma a 1:20 de la conclusión del duelo, el Jaén Paraíso Interior aún fue capaz de ganar el partido frente al líder y en Son Moix, con el definitivo 2-3 a 4 segundos del cierre del encuentro, anotado por Felipe Mancha cuando el empate parecía el inamovible destino del choque. Un triunfo revitalizante para el subcampeón de la Copa del Rey y otro frenazo para el conjunto balear, que aguanta la cima provisional con los mismos puntos y dos partidos más que el Levante, segundo. El Palma, por detrás en el marcador hasta tres veces en el duelo (primero por el 0-1 de Alan Brandi empatado por Nunes; después con el 1-2 de Mauricio igualado por Mati Rosa; y finalmente en el 2-3), encadena dos derrotas.