NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Naciones MMA, un nuevo paso para el desarollo latino

Naciones MMA nace con la idea de potenciar las Artes Marciales Mixtas en América Latina. Tendrá su puesta de largo el 19 de marzo en Monterrey.

Actualizado a
Naciones MMA, un nuevo paso para el desarollo latino
Naciones MMA

Las MMA en Latinoamérica están en pleno ascenso. Antes de la pandemia, la UFC cada vez miraba más a esos países y otras muchas empresas comenzaban a realizar eventos en los países hispanos. Es una disciplina en alza. Mas allá de que grandes compañías pongan sus ojos en esos países, el talento local necesita continuidad y eso es lo que intentará ofrecer Naciones MMA.

La empresa ha nacido en plena pandemia y echará a andar, si las condiciones sanitarias lo permiten, el 19 de marzo en Monterrey. Su premisa es clara: "las próximas estrellas serán latinas". Eso es lo que cree el líder del proyecto, Eduardo 'Balú' Vargas, exvicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Atletas de Combate Américas, quien está convencido de que "lograrán crear un nuevo semillero de guerreros extraordinarios de artes marciales mixtas que contribuya a la evolución y desarrollo de esta disciplina deportiva, con base en el talento latino", afirman en un comunicado.

Naciones MMA cuenta con el apoyo de importantes empresas de México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, países en los que primero realizarán eventos. Además, contarán con el talento creativo de Stan Jakubowicz, antiguo Chief Creative Officer y Productor Ejecutivo de Combate Américas y experimentado productor de cine y televisión.