Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Kevin Owens resiste a Reigns y promete venganza en TLC

Kevin Owens recibió varios ataques de Roman Reigns. Acabó el programa prometiendo que se encargará del 'Jefe de la Tribu' o "morirá en el intento".

Kevin Owens, en SmackDown.
WWE

Kevin Owens es indestructible. O al menos esa es la sensación que dejó tras el último episodio de SmackDown antes de TLC (este domingo). El canadiense fue el encargado de abrir el programa. Poco tardó en aparecer Roman Reigns y Paul Heyman se encargó de caldear el ambiente. Eso provocó que KO buscase venganza. Intentó el ataque por sorpresa al campeón Universal, pero Jey Uso lo impidió y le dieron la primera paliza. Owens salió en camilla, pero no contentos con eso, Roman ordenó a su primo que "acabase" con KO. Otra paliza. Y por último, cuando Reigns quería cerrar a lo grande el show, Owens fue a enfrentarlo y acabó enterrado entre mesas, sillas y escaleras. Parecía el fin, pero resurgió y fue claro: "Venceré a Roman o moriré en el intento".

Sin duda ese duelo está más que interesante, al igual que el que tendrá como protagonista el cinturón femenino de SmackDown. Carmella comenzó a celebrar su victoria antes de conseguirla, lo que molestó a Sasha Banks. La campeona comenzó el ataque, pero acabó con una botella de champán partida sobre su espalda. Una semana más. Por su parte, el programa también tuvo una defensa titular. Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) retuvieron los títulos por parejas frente a Dolph Ziggler y Robert Roode. Todo se resolvió cuando Ford logró un paquetito agarrando del pantalón a Roode. Eso enfadó a los aspirantes, quienes pidieron una revancha.

Tampoco acabó contenta Bianca Belair, quien sucumbió frente a Bayley luego de quedar a merced de la excampeona por un piquete de ojos. Mientras, The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) se impusieron en un duelo por parejas a Tamina y Billie Kay. Otis venció a Shinsuke Nakamura y Sami Zayn continuó calentando su historia con Big E. El canadiense creó sus propios premios. Eran todos para él, menos uno que fue para Big E. Fue un sabotaje, el cual aprovechó el miembro de New Day para atacar al Campeón Intercontinental.