NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

'The Fiend' Wyatt resiste el fuego

Bray Wyatt recibió el ataque de Randy Orton, quien lo metió en una caja y le prendió fuego. The Fiend salió y dejó KO a la Víbora antes de TLC.

Actualizado a
Bray Wyatt y Randy Orton en Raw.
WWE

TLC 2020 está on fire, y nunca mejor dicho tras el último episodio de Raw. El último PPV del año, que se disputa este domingo, suele ser uno de los más brutales por sus estipulaciones y en él chocan dos hombres que no tienen en su diccionario la palabra peligro. Randy Orton quiso jugar al escondite con Bray Wyatt, quien se pasó muchos minutos del programa buscándolo. Cuando lo encontró, la Víbora le atacó por la espalda y le metió en una caja de manera a la que prendió fuego. La tensión era enorme, pero Wyatt se transformó en The Fiend y dejó KO a Orton con una Garra Mandibular. Este domingo chocan y todo puede pasar.

No menos caliente está la pugna por el Campeonato de la WWE. The Miz y John Morrison aparecieron aliados con AJ Styles al inicio del programa. Representaron la victoria de Styles sobre Drew, al que caracterizó Morrison, y después Miz cambió el guión para hacerse con el título gracias a su maletín. El tema se caldeaba y Sheamus salió defender a su amigo McIntyre. Eso se tradujo en un combate en el que se impuso AJ. La tensión subió más todavía al cerrar el programa. Era el momento de colgar el campeonato del techo hasta TLC. El ganador lo descolgará. Se hizo, pero mientras estaba siendo elevado Miz y Morrison atacaron al campeón. Styles le remató y acabó subió a por el cinturón y descolgándolo. Mensaje claro enviado.

Un combate que se queda en interrogante es el que tenía como protagonista a los Campeonatos Femeninos por Parejas. Asuka tendrá que buscar una nueva compañera para enfrentar a Shayna Baszler y Nia Jax. Lana tuvo un combate con Nia Jax. Lo perdió y al terminar fue vapuleada. La japonesa no pudo salir al quite de inicio, ya que en el backstage, Baszler se encargó de ella. Logró zafarse y ayudar a Lana, pero era tarde y acabó lesionada. Mas tarde, Shayna tuvo un duelo contra Dana Brooke. Le ganó y después, junto con Nia Jax, intentaron lesionarla también. Asuka y su compañera Mandy Rose aparecieron para evitar otra paliza.

Mientras, el resto del programa estuvo marcado por las facciones. Hurt Business (Bobby Lashley, Cedric Alexander y Shelton Benjamin) ganaron en un combate The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Jeff Hardy, quienes recibieron el apoyo desde el ringsite de Matt Riddle. El estadounidense después tuvo un duelo que ganó fácil a MVP. Posteriormente, Mace se impuso a Ricochet, quien acabó siendo vapuleado por RETRIBUTION. Por su parte, además de la calentar la lucha por el Campeonato de la WWE, The Miz y Morrison vencieron en un combate en desventaja a Keith Lee.