NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Banks y Carmella adelantan TLC

Sasha Banks expuso el Campeonato femenino de SmackDown ante Carmella. Acabó descalificada y después la aspirante le rompió una botella en la espalda.

Actualizado a
Carmella golpea con una botella a Sasha Banks.
WWE

Sasha Banks y Carmella no quisieron esperar una semana. Las dos tenían que firmar el contrato para enfrentarse en TLC (20 de diciembre) por el Campeonato femenino de SmackDown. Y lo hicieron, pero de una manera que encendió a ambas. Mella no fue al ring, estampó su rúbrica fuera y después le llevaron a la campeona el documento. Tras sellar que se verán en el último PPV, Banks retó a la aspirante. "¿Por qué no esta misma noche?". Aceptó y tuvieron un combate muy intenso que dejó todo en la misma situación... bueno, con más inquina todavía. Ambas ofrecieron un duelo brutal y cuando la campeona revirtió una situación comprometida, el asistente de la aspirante entró en escena. Sasha le castigó y luego se fue a por Carmella, a la que atacó sin piedad contra las cuerdas. El árbitro la advirtió y la acabó descalificando. Victoria para la 'Princesa de Staten Island', pero el cinturón no cambia de manos. Eso sí, no todo acabó ahí. Banks se fue a por el asistente de Mella, y esta lo aprovechó para atacarla y acabar el programa reventándole una botella. No se aguantan.

En la pugna por el máximo cinturón masculino, el Universal, también se vivieron momento de tensión. Esta vez no tuvo intervino de inicio Roman Reigns, ya que su primo, Jey Uso, pidió permiso para encargarse de Kevin Owens. El canadiense apareció en el cuadrilátero y comenzó a meter mesas, sillas y escaleras. Uso le interrumpió y le castigo. Minutos mas tarde fue el propio 'Jefe de la Tribu' el que repitió el ataque, esta vez en el backstage. Otro campeón que también tuvo una noche tensa fue Sami Zayn. El monarca Intercontinental se enfadó con Big E a costa de unas camisetas. Lo resolvieron en el ring, pero acabó el combate de aquella manera. Ambos se fueron bajo el ring y antes de que finalizase el conteo de diez, Zayn logró regresar sobre la tarima para llevarse la victoria.

Fuera de títulos, el SmackDown de este viernes tuvo mucha más tensión. Ziggler y Roode acusaron a Street Profits de "no ser serios". Dolph y Montez Ford se vieron y la victoria fue para el primero. La oportunidad titular se acerca. Mientras, The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) se impusieron en un duelo por parejas a Billie Kay y Natalya y Shinsuke Nakamura y Cesaro hicieron lo mismo con la dupla que formaron Otis y Chad Gable.