ATLETISMO

Abel Antón y Martin Fiz correrán la Santander Carrera de las Empresas en Madrid

Los embajadores de Banco Santander serán los protagonistas de una de las carreras más célebres de la capital que adopta la doble versión presencial y virtual por la Covid-19.

Abel Antón y Martín Fiz posan junto a Fermín Cacho en la Maratón de Sevilla de 2019.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Abel Antón y Martin Fiz corren este sábado día 19 la versión presencial de la Santander Carrera de las Empresas de Madrid, que contará también con la opción virtual para garantizar las medidas sanitarias por la Covid-19. Los embajadores de Banco Santander liderarán el equipo Santander en una de las citas más célebres y tradicionales de la capital durante estas fechas desde hace más de 23 años y que verá reducido su aforo en todos los espacios para evitar las aglomeraciones. Con esta misma intención, la Santander Carrera de las Empresas cambia de recorrido y se desplaza al Hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de un trazado de 5 kilómetros y de su gran extensión, con salida y meta en diferentes y distanciados enclaves.

La carrera presencial mantendrá el espíritu de equipo de siempre con la formación obligatoria de grupos de 2, 3 y 4 integrantes de una misma empresa para competir. Las salidas serán, sin embargo, secuenciadas desde las 9 de la mañana hasta las 17:45 para mantener la distancia de seguridad. Para la opción virtual se puede ya correr desde las 00:00 horas del 12 de diciembre de manera individual y sin recorrido específico, usando la app oficial de la Santander Carrera de las Empresas, hasta las 18:00 horas del día presencial de la carrera, este sábado 19 de diciembre.