BALONMANO | EUROPEO

Viver: "No hemos sido consistentes los sesenta minutos"

"Francia es un equipo que te puede sacar todas las carencias que puedes tener si realmente comienzan a ver grietas", aseguró el seleccionador español.

0
Carlos Vivier tiene detrás a jugadoras de la Selección femenina de balonmano
AFP

El seleccionador español femenino de balonmano, Carlos Viver, no pudo ocultar su desazón por la derrota (26-25) encajada este jueves ente Francia, pese a la reacción del conjunto español en la segunda parte, ya que como reconoció el equipo "no logró ser consistente" durante todo el encuentro.

"No podemos estar contentos con el resultado, porque creo que no hemos conseguido ser consistentes los sesenta minutos, aunque estamos trabajando muy duro para serlo", señaló Viver en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

En este sentido, el preparador reconoció los numerosos problemas que tuvo el conjunto español durante toda la primera parte, lo que permitió a Francia llegar al descanso con una renta de seis goles (16-10) en el marcador.

"Francia es un equipo que te puede sacar todas las carencias que puedes tener si realmente comienzan a ver grietas y en la primera parte las han visto", explicó el seleccionador.

Un panorama que cambió por completo en la segunda mitad en la que España llegó a recortar su desventaja hasta tan sólo un tanto.

"En la segunda parte el equipo ha vuelto a vaciarse y creo que nos ha faltado algo de tiempo para poder atacar el partido", concluyó Viver.