NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Azahara Muñoz pide ayuda para recuperar sus palos

La malagueña pidió ayuda este viernes para recuperar sus palos de golf, extraviados en un avión tras su regreso a los Estados Unidos tras el Open de España.

Actualizado a
Azahara Muñoz pide ayuda para recuperar sus palos
Twitter

La golfista malagueña Azahara Muñoz pidió ayuda este viernes para recuperar sus palos de golf, extraviados en un avión tras su regreso a los Estados Unidos después de disputar el pasado fin de semana en Marbella el Andalucía Costa del Sol-Open de España, del circuito femenino europeo (LET) y en el que acabó sexta.

Muñoz, habitual en el 'Ladies European Tour' y en el circuito profesional femenino (LPGA) de Estados Unidos, perdió el equipaje con sus palos de golf en el viaje de regreso desde Málaga hasta el país norteamericano, donde reside. "¿Me podríais ayudar a localizar mi bolsa de golf? Iberia, han pasado dos días y ni un mensaje de vosotros. Gracias @Iberia. Necesito mis palos para jugar el US Open", indicó en su cuenta de Twitter la jugadora de San Pedro de Alcántara, de 33 años.

El Abierto de Estados Unidos está previsto del 10 al 14 de diciembre en el Champions Golf Club de Houston, donde también estarán presentes otras españolas como Carlota Ciganda o Nuria Iturrioz.