NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

España - Rusia: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de balonmano femenino

Consulta cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España contra Rusia del Europeo de Balonmano femenino, debut de las Guerreras.

Actualizado a
España - Rusia: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de balonmano femenino
Servicio Ilustrado (Automático)RFEBM / J.L. RECIO

Llegó el momento del debut de las Guerreras. Las de Carlos Viver disputarán su primer partido en el Europeo de balonmano femenino, torneo en el que España tiene dos subcampeonatos, en 2008 y 2014. El primer encuentro de la primera fase será este jueves ante Rusia. La Selección española está encuadrada en el grupo B, en el cual también jugarán ante Suecia y República Checa.

Sigue el España - Rusia en vivo y en directo, partido del Europeo de Balonmano.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Rusia del Europeo de Balonmano?

El España - Rusia del Europeo de balonmano femenino, partido que se disputará en Herning (Dinamarca), dará comienzo a las 18:15 hora española de este jueves 3 de diciembre. Será el primer partido para las Guerreras en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Rusia?

El partido de España frente a Rusia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Rusia del Europeo de balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Rusia en el Europeo de balonmano femenino, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.