NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

Europeo balonmano femenino 2020: horarios, TV y dónde ver a la selección española

Consulta cómo y dónde ver a las Guerreras en el Europeo de balonmano femenino de 2020 que se disputa en Dinamarca desde el día 3 hasta el 20 de diciembre.

Actualizado a
Europeo balonmano femenino 2020: horarios, TV y dónde ver a la selección española
PETER CSEHDIARIO AS

El Campeonato de Europa 2020 de balonmano femenino (del 3 al 20 de diciembre) se disputará en dos sedes de Dinamarca: Herning y Kolding. La Selección española dirigida por Carlos Viver llega con buenas sensaciones tras firmar un buen papel en Torrelavega a pocos días de comenzar el Europeo, completando una buena preparación de cara a la competición oficial con dos victorias seguidas ante Eslovaquia.

Horario del Europeo: ¿A qué hora se juegan los partidos?

La primera fase del torneo, que afronta España desde este jueves y en la que tendrá como rivales a Rusia, Suecia y República Checa, se dividirá en dos turnos: partidos a las 18:15 y 20:30. Para la segunda ronda, que será entre el 10 y el 15 de diciembre, todavía no hay horarios definidos. Por último, en las rondas de eliminatorias, las semifinales se jugarán a las 18:00 y 20:30, mientras que la gran final del 20 de diciembre será a las 18:00.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Europeo de Balonmano?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos del Europeo de Balonmano femenino, emitiendo dos o hasta tres partidos cada día, incluyendo todos los de España. Algunos partidos de la fase final del campeonato también podrían ser retransmitidos a través de La 1 de TVE.

Internet: ¿Dónde seguir el Europeo de Balonmano online?

En AS también podrás seguir el Europeo de Balonmano a través de nuestro directo donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrollan los partidos. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.