NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Irene Lozano visita a las Guerreras y rinde tributo a Juan de Dios Román

La presidenta del CSD visitó a la selección española de balonmano femenino antes de su debut en el Europeo y recordó la figura del técnico, fallecido este sábado a los 77 años.

Actualizado a
Irene Lozano habla ante la selección española de balonmano femenino, las Guerreras, antes de poner rumbo al Europeo de Balonmano Femenino en Dinamarca.
Twitter @deportegob

Las Guerreras de la selección española de balonmano femenino han recibido este lunes la visita de la presidenta del CSD Irene Lozano antes de partir hacia Dinamarca para competir en el Europeo que arranca este jueves 3 de diciembre.

Lozano ha acudido en compañía del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez y también ha aprovechado para charlar con las jugadoras y desearlas suerte y ánimos para el torneo.

La secretaria de Estado para el Deporte también ha querido recordar la figura de Juan de Dios Román, uno de los grandes nombres del balonmano español, que falleció este sábado a los 77 años al no poder recuperarse de un derrame cerebral. Antes de esta dolencia, Román estaba luchando desde 2019 contra un cáncer de pulmón.