NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ALFRED DUNHILL CHAMPIONSHIP

Bezuidenhout triunfa en casa

El sudafricano ganó el Alfred Dunhill Championship de Leopard Creek con -14. El barcelonés Adri Arnaus terminó sexto con -9.

Actualizado a
Bezuidenhout triunfa en casa
Richard HeathcoteGetty Images

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout se impuso en el Alfred Dunhill Championship, del Circuito Europeo de Golf, que se disputó en el Leopard Creek CC, Malelane (Sudáfrica) con relativa facilidad al sumar 274 golpes y aventajar en cuatro a un cuarteto de perseguidores.

Bezuidenhout firmó un último recorrido con tres golpes bajo par y se aprovechó del traspiés de su compatriota Jayden Sharper, +3, y del polaco Adrian Meronk, +4, que tiraron por la borda todas sus opciones. El vencedor en Leopard Creek ya se impuso en el mes de junio del año pasado en el Andalucía Masters, en el que fue su primer título del Tour Europeo.

La segunda posición fue un cuarteto de jugadores formado por el inglés Richard Bland, el estadounidense Sean Crocker y los ya mencionados Meronk y Schaper. El español Adri Arnaus tampoco tuvo una buena ronda final y con un +1 se vio relegado a la sexta plaza final del torneo junto a otros cuatro jugadores con 279 golpes.

El paraguayo Fabrizio Zanotti acabó en la undécima posición con 280 golpes, mientras que el español Adrián Otaegui fue vigésimo con 284.

Los también españoles Sebastián García y Pablo Larrazábal acabaron en la posición 39 con 289 impactos.