BOXEO

Las claves del boxeo de Tyson que le hicieron tocar el cielo

El campeón de los pesos pesados vuelve al cuadrilátero. La velocidad, potencia e inteligencia definieron su trayectoria. Su carta de presentación es esta.

Las claves del boxeo de Tyson que le hicieron tocar el cielo

El combate de exhibición que protagonizará con Roy Jones Jr. vuelve a enfocar a Mike Tyson. El campeón de los pesos pesados, de 54 años de edad, regresa a los cuadriláteros en una pelea de dimensión internacional por su significado. No se trata de una cuestión de dinero, al menos para el espectador, ya que Tyson recibirá alrededor de 10 millones de dólares, sino de expectación por lo que ambos púgiles pueden ofrecer en la actualidad.

La trayectoria de Mike Tyson recoge un boxeo cargado de potencia, velocidad e inteligencia. Su determinación y ética del trabajo configuraron una carrera en la que coleccionó hasta 50 victorias. No hay más que analizar sus características y registros para comprender el alcance de una figura que por un día vuelve al ring en un combate cargado de incertidumbre. Pero hay una certeza indiscutible: Tyson aparece de nuevo.