NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS AUGUSTA

El pulso por la chaqueta verde se libra en Movistar Golf y #Vamos

El Masters de Augusta cierra el año con el fenómeno Jon Rahm disparado. Aquí, las claves del despliegue de Movistar Golf y #Vamos para el torneo.

Actualizado a
El pulso por la chaqueta verde se libra en Movistar Golf y #Vamos
JAMIE SQUIREAFP

El fenómeno Jon Rahm continúa disparado y Augusta presenta una oportunidad magnífica para seguir agitándolo. Llega el prestigioso Masters con los grandes nombres del golf para cerrar el año y lo hace con una edición sin público tras el aplazamiento por la pandemia en abril. Disputada ayer la primera jornada, hoy y el fin de semana decantarán de manera definitiva el pulso por la chaqueta verde.

Movistar Golf se volcará en el torneo de maestros otra edición más. Lo ofrecerá íntegro con casi 45 horas de directo, contará con la señal internacional y ofrecerá además otras tres para no perder detalle de cada jornada. Hoy la acción se retomará desde las 17:30 hasta las 23:30. Mañana la jornada arrancará a las 16:00 y terminará a las 23:00. El domingo, día decisivo de 14:00 a 21:00. Será la primera vez que el torneo concluya antes de la medianoche.

#Vamos ofrecerá también los momentos destacados. Hoy, de 20:00 a 21:30. Mañana, a partir de las 21:00 y hasta la conclusión de la jornada. El domingo, de 20:30 hasta que se proclame un vencedor.

La narración correrá a cargo de Javier Pinedo, Javi Díez, Carlos Palomo y Andrés Domínguez. Comentarán Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte. Es tiempo de Masters de Augusta. Es tiempo de medir el alcance del fenómeno Jon Rahm.