NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Carlos Coello vuelve a lo grande

Carlos Coello regresó el pasado fin de semana. No peleaba desde antes del estallido de la pandemia y volvió con victoria en el Omnoi Stadium.

Actualizado a
Carlos Coello.

El parón por la pandemia ha sido largo para Carlos Coello. El gaditano, de 30 años, peleó por última vez a principio de marzo. Lo hizo con un nuevo KO en el estadio Lumpinee, el más prestigioso de Tailandia. Coello enlazaba así una gran racha de triunfos en tan importante escenario. Su idea era pelear en abril en Cádiz y después retomar la vía de los grandes estadios.

La emergencia sanitaria mundial rompió sus esquemas y no pudo volver hasta el pasado fin de semana. Lo hizo en otro estadio mítico como el Omnoi. Allí le tocó ir a las cartulinas, pero se impuso al local Paruhatlek NokyanladKrabang. Coello notó la inactividad y comenzó algo dubitativo, pero con el paso de los minutos se fue encontrando mejor y dese el tercer asalto dominó el combate para ganar de manera clara. Otro paso más para asentarse entre los nombres más importantes del muay thai tailandés.