NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Rovira sorprende en televisión

Desiree Rovira venció por TKO a la tailandesa Nongnat Lookboonmee. La española llegaba como underdog y rompió todos los esquemas en una pelea televisada.

Actualizado a
Desiree Rovira golpea a una rival en un combate.

Los españoles siguen triunfando en Tailandia. Este domingo fue el turno de Desiree Rovira. La gaditana, de 33 años, fue una de las grandes protagonistas de una velada que fue retransmitida por la televisión nacional tailandesa. Hace un mes y medio había competido en un evento similar ante la actual campeona de Tailandia en el peso mosca, Pornpan Por Muanpetch. Cayó, pero dejó muy buenas sensaciones.

Su actuación le abrió las puertas de nuevo de la televisión, lo que puede otorgarle nuevas oportunidades en el futuro cercano. Este domingo se enfrentaba a la local Nongnat Lookboonmee. Llegaba como la underdog, pero Rovira quería sorprender y lo hizo. Tras un primer asalto de tanteo, la gaditana comenzó a meter mucho ritmo a su oponente, quien recibió una cuenta tras varias rodillas muy potentes. En el round final, la tailandesa se fue al frente, pero Rovira no rehuyó. Con una patada con su pierna izquierda y una derecha (mano) dañaba a Lookboonmee y hacía que el árbitro parase la pelea.

Buena victoria para Desiree Rovira, que sigue creciendo desde su llegada en Tailandia. Allí está entrenando en el gimnasio 7Muaythai gym de Rayong, donde coincide con el campeón mundial español Carlos Coello.