UFC

Adesanya probará el semipesado

Dana White confirmó que el actual campeón del peso medio, Israel Adesanya, desafiará en su próximo combate al monarca del semipesado, Jan Blachowicz.

Israel Adesanya se enfrentará a Jan Blachowicz por el título del semipesado.
UFC

El UFC Las Vegas 12 dejó muchas noticias. Sobre el octágono, la principal fue el adiós de Anderson Silva. Una vez finalizó el evento, Dana White atendió en rueda de prensa a los medios y dejó muchos titulares. El principal es que Israel Adesanya intentará convertirse en el octavo luchador que logra ser campeón en dos divisiones de la compañía. Desafiará a Jan Blachowicz por el cinturón del semipesado en su próxima pelea.

"Tuve una buena reunión con Adesanya y fui claro al decirle que su próxima pelea debería ser ante Whittaker, pero él ha dicho que no quiere pelear por el título ahora (derrotó a Jared Cannonier para ganar esa posición), lo que me parece una locura. Pese está bien. Adesanya subirá de peso y peleará contra Jan", apuntó. La posibilidad ya venía sonando desde hace unos días. De hecho, el propio Blachwicz había afirmado en redes sociales la semana pasada que "si está listo para marzo, lo harán".

Por otro lado, White también habló de la situación de Khabib Nurmagomedov. El presidente de la UFC se resiste a dar por definitiva la retirada del ruso y aseguró que continuará "un tiempo" como campeón. Mientras, también confirmó que el duelo entre McGregor y Poirier está muy cerca de cerrase para el 23 de enero en el peso ligero.