NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre y Orton todavía tienen asuntos que resolver

Drew McIntyre y Randy Orton volvieron a cruzar ataques durante Raw. Además, se anunciaron varias luchas para el próximo PPV de la empresa, Survivor Series.

Actualizado a
Drew McIntyre y Randy Orton, en Raw.
WWE

Todavía con la resaca de Hell in a Cell, la WWE vivió un Raw muy intenso. Los ecos de lo sucedido la noche anterior todavía retumbaban, pero la compañía ya mira a su siguiente PPV, Survivor Series (22 de noviembre). Ese evento enfrenta a las marcas de la compañía y las historias vivirán un pequeño parón, pero no entre semana. Por ello, Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa. Avisó de que recuperaría el Campeonato de la WWE y mientras hablaba fue interrumpido por The Miz y John Morrison. El primero ganó el maletín de Money in the Bank a Otis y se lo recordó. Sus provocaciones encendieron al escocés, quien les atacó y los dos amigos tuvieron que salir a la carrera.

Por su parte, Orton fue el invitado al segmento 'A Momento of Bliss'. La conductora, Alexa Bliss, le aseguró al campeón que no tenía nada preparado, pero Drew apareció. Atacó a Orton y cuando estaba preparado para dejarlo KO se apagaron las luces y apareció The Fiend Wyatt. El campeón sintió su presencia, pero no le importó. Se fue a por McIntyre y el show terminó con el campeón golpeando a Drew contra la mesa de los comentaristas. En cuanto a la resaca de Hell in a Cell, RETRIBUTION y Hurt of Bussines se volvieron a ver. Esta vez en un combate eliminatorio en el que Mustafa Ali, como pasó la noche anterior, imploró clemencia. Él se había quedado solo ante Shelton Benjamin y Cedric Alexander, quienes no tuvieron piedad.

En cuanto a Survivor Series, se anunciaron varias luchas. Randy Orton se enfrentará con el máximo campeón de SmackDown, Roman Reigns. Asuka hará lo propio con Sasha Banks,  los campeones intermedios, Bobby Lashley y Sami Zayn también se verán las caras y los de parejas, New Day y Street Profits también se verán las caras. Parece que en 2020 NXT está eliminado de la ecuación, al menos de momento. El programa de Raw también sirvió para definir a participantes en las luchas de marcas. Por el lado masculino se clasificaron AJ Styles, que derrotó a Jeff Hardy, Keith Lee, quien ganó a Elias y Sheamus tras imponerse a Matt Riddle. Por el roster femenino, fueron anunciadas las campeonas por parejas, Shayna Baszler y Nia Jax. Minutos más tarde éstas confirmaron a Dana Brooke y Mandy Rose y la ultima participante será Lana, ya que derrotó en un combate clasificatorio a Lacey Evans, NIkki Cross y Peyton Royce. Por otro lado, Lucha House Party derrotó a Drew Gulak y Akira Tozawa. Una vez terminada la pelea, Metalik y Tozawa intentaron sin éxito arrebatar el Campeonato 24/7 a R-Truth.