NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2020

Actualizado a
Randy Orton, en Hell in a Cell 2020.

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2020

Hell in a Cell siempre es uno de los eventos más especiales del año en WWE. En 2020, con muchos duelos que llegaban muy calientes, no fue menos. Lee la crónica del evento.

Resultados del WWE Hell in a Cell 2020

Resultados de la cartelera estelar del WWE Hell in a Cell 2020

Randy Orton se proclamó campeón de la WWE al ganar a Drew McIntyre: Randy Orton es un experto en la Celda Infernal y lo volvió a demostrar. Intentó sorprender a Drew de inicio, no lo consiguió y aunque lo pasó mal dio la vuelta al pleito. Una vez ahí, hubo alternativas para ambos y cuando todo se le ponía de cara llegó la genialidad. Hizo subir a McIntyre al techo de la jaula, le lanzó contra la mesa de comentaristas en la baja y aunque el escocés quiso resistirse, acabó sucumbiendo a un RKO de Orton, quien suma su título número 14.

Bobby Lashley continúa siendo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Slapjack: Mustafa Ali pisó que un miembro de RETIBUTION se enfrentase a otro de Hurt Business. Aceptaron los segundos el órdago y pusieron en juego el título de Lashley. Su poderío físico fue clave. Ganó fácil, aunque con rapidez Slapjack le metió en algunos aprietos, pero cuando cerró su candado el final estaba claro.   

Sasha Banks es la nueva campeona femenina de SmackDown al someter a Bayley: Las dos mejores luchadoras del momento demostraron el motivo por el que lo son. Banks y Bayley ofrecieron un combate brutal. Hubo alternativas para ambas, quienes se golpearon con todo lo que encontraron de por medio. Fue tremendo y el reinado de Bayley se acabó con una sumisión, en la que Sasha metió su cabeza en medio de una silla. 

The Miz es el nuevo dueño del Maletín de Money in the Bank tras derrotar a Otis: Combate interesante que dejó a todos con la boca abierta. Perdió Otis, el duelo tuvo alternativas para ambos… pero lo que llamó la atención fue la traición de Tucker. El amigo y excampañero de Otis le estampó en su cabeza el maletín cuando había sido lanzado contra las cuerdas. The Miz ni se lo creía, pero aprovechó su oportunidad. 

Elias ganó a Jeff Hardy por descalificación: Pelea rápida que puede iniciar una rivalidad. Jeff empezó mandando, pero en un error, Elias sacó provecho a su mayor físico. Hardy tiene experiencia y la supo rentabilizar. Con un rápido movimiento realizó un ‘Giro del destino’ y después intentó volar. Elias se bajó del ring, tomó su guitarra para atacar a Hardy, pero Jeff estuvo más rápido, se la quitó y se la reventó en la espalda. 

Roman Reigns derrotó a Jey Uso para retener el Campeonato Universal: Roman Reigns sobrepasó todos los límites para conseguir que Jey Uso se rindiese. Le atacó de tomas las maneras posibles, le dejó inconscientes… pero tuvo que casi dejar inconsciente a Jimmy Uso, que había salido a ayudar a su hermano, para que Jey se rindiese. No fue una pelea fácil para el campeón, quien también se quedó KO. Ganó y acabó siendo coronado como jefe de la tribu. Lo que buscaba. 

Resultados del kickoff del WWE Hell in a Cell 2020

R-Truth retuvo el Campeonato 24/7 ante Drew Gulak: Este cinturón está hecho a la medida de R-Truth, ya que le tocó sufrir bastante con las llaves que le puso en liza de inicio Gulak, pero supo resistir y darle la vuelta a la pelea. Cuando peor parecía que pintaba, logró un paquetito que le dio el triunfo. 

Así vivimos en AS el WWE Hell in a Cell 2020

Con la imagen del nuevo campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Hell in a Cell en AS. 

Es el 14º título para Randy Orton.

¡Falló la Claymore! ¡Randy Orton le hace un RKO y se proclama nuevo campeón de la WWE!

¡WOOOOOOOOW! ¡Qué aguante de Drew! Randy Orton buscaba el RKO, pero McIntyre se rehizo y con un Claymore deja muy tocado al aspirante. ¡Qué manera de reengancharse al combate!

Orton se está tomando con calma la situación. No busca llevar con rapidez a McIntyre al ring. El escocés intenta ir él solo, arrastrándose... pero tarda mucho. Está tocadísimo. Cayó desde una altura de unos tres metros. 

¡McIntyre se cae desde un lateral de la jaula sobre la mesa de transmisión!

¡Orton castiga a Drew contra la jaula! Amobs están en un lateral de la estructura. 

Después de dejar muy dolorido a McIntyre, Orton comienza a bajar... y Drew también. El resultado final solo puede ser dentro de la celda infernal.

Drew está golpeando a Orton en el techo, pero Randy se rehace. 

¡Drew lo acepta y sube al techo de la jaula!

¡Orton se sube a la jaula! McIntyre estaba abajo doliéndose. Ahora debe aceptar la 'invitación' de Randy. 

Orton se va lentamente.... ¡Y DREW SE RECUPERA PARA IR CONTRA ÉL!

Randy saca de debajo del ring una cizaña y sale de la celda. 

¡DDT modificado de Randy! Deja KO a Drew.

¡Qué reacción de Drew! McIntyre ha conectado varios suplex y ha dañado al aspirante. 

Ahora Randy saca a relucir su especialidad: están presionando la cabeza de Drew contra la jaula. 

¡Reacciona Orton! Con un sillazo en la pierna, cuando iba a recibir un Claymore, cambia la dinámica Randy. 

Randy Orton es un experto en este tipo de luchas, pero no se está notando. Drew está destrozando a Randy. 

Duro intercambio de ambos fuera, pero Drew venía preparado y le metió en la celda. ¡Ahora sí que comienza el combate!

¡Orton se disfrazó de técnico! Intentó sorprender a Drew, pero el campeón le supo frenar. 

Drew McIntyre es el primero que sale para meterse en la jaula en este combate estelar. 

¡Llega el momento del combate estelar de la noche! ¿Resolverán hoy todas sus diferencias? ¿The Miz canjeará su maletín?

Drew McIntyre vs Randy Orton: Campeonato de la WWE

¡Victoria para Lashley! Enganchó su candado y destrozó a Slapjack.... pero poco tardó RETRIBUTION en salir a machacarle. Lashley se quitó a todos y cuando Hurt Bussines entraron, Ali huyó. 

Lashley domina con su poderío físico y Slapjack con su rapidez. 

¡Comienza el duelo!

¡Qué combate extra nos han regalado! Lashley expone el campeonato de Estados Unidos ante Slapjack.

Bobby Lashley vs Slapjack: Campeonato de los Estados Unidos

¡Victoria para Sasha Banks! Logra que Bayley se rinda. Puso su cabeza en la silla, la abrió y cerró un candado mientras daba patadas en la silla. ¡Tremenda la victoria de Sasha!

¡Sasha se salva de un Bayley to Bayley! ¡Por poquito evitó la tercera palmada!

¡Lo evita Sasha! Se quitó el momento adecuado y el sillazo contra la escalera lo sufrió Bayley. 

¡Tremendo! Bayley sacó una escalera y la puso recta entre dos sillas. Banks reaccionó, pero Bayley acabó planchando su cara contra ella. Ahora la campeona tumba a la aspirante sobre la escalera. Además, Bayley le pinta un X en el estómago de Sasha. Marcando el lugar dónde le va a dar el sillazo.

¡Bayley se protege de un vuelo de Sasha con una silla! Se quedan las dos muy tocadas ahora. 

"No eres el ejemplo a seguir, no eres campeona", eso es lo que le está gritando ahora Sasha a Bayley mientras la golpea con un palo de kendo. 

¡Aparece un extintor! Bayley abandonó su plan, fue a ver como estaba Sasha y la sorprendió con un extintor.

Bayley se salva de un gran candado. Mete a Banks entre la lona y el ring, la castiga con un palo de kendo y se va a hacer un superpalo, ya que une dos con cinta americana. 

¡Qué castigo se están intercambiando! Las dos van intercalando durísimas acciones. Ahora Bayley estampó a Sasha contra una silla que había colocado en el esquinero. Van dos veces que roza la cuenta a su favor la campeona. 

¡Lo qué acaba de hacer Bayley! Puso dos palos de kendo entre la escalera del ring y la jaula. Agarró a Sasha por las piernas y la alzó para que impactase con su garganta en los palos. 

¡Qué combate estamos viendo! Las dos están rápidas, pero Banks tiene un punto más. Está evitando todo y castigando a Bayley. Lo hace sobre todo contra la jaula. 

¡WOOOOO! ¡Qué acciones de Sasha! Bayley intentó retirar la mesa, pero Banks la castigó desde la otra punta. La estampó contra la jaula cuatro veces y después voló sobre ella. Un vuelo desde la tercera cuerda e intentó la cuenta, pero Bayley resistió. 

¡Cambió de idea! Bayley sacó un segundo palo de kendo, golpeó a Sasha, quien logró quitar el palo a Bayley y tras enviarlo sobre el ring sacó una mesa de debajo del cuadrilátero. 

¡Qué bien está Sasha! Bayley sacó un palo de kendo, evitó tres golpes y sacó el palo fuera de la celda. Quiere que esto sea un mano a mano. 

Sasha ablandó a Bayley. En cuanto lo logró, buscó la sumisión... pero Bayley le mordió la mano para que soltase la presión. 

La rabia de Sasha es alta, porque no tarda en lanzarse con todo contra Bayley. 

¡Comienza el combate!

Sasha ataca con un par de patadas a Bayley y envía la silla de la campeona fuera mientras bajaba la jaula. No tendrá esa ayuda hoy Bayley. 

Bayley aparece con su cinturón y también con una silla. ¿Le dará uso hoy?

Eran mejores amigas, pero tras la traición de Bayley son las peores enemigas. ¿Hoy se vengará Sasha?

Bayley vs Sasha Banks: Campeonato femenino de SmackDown

Estaban entrevistando a The Miz. Tucker apareció y Otis atacó a ellos dos y a Morrison, quien estaba acompañando a Miz también. 

Ahora The Miz tiene un contrato que puede canjear en cualquier momento por cualquier título. 

¡Victoria para The Miz! ¡Tremenda traición! Tucker golpeó con el maletín a Otis, que se quedó KO. Ni el propio Miz se creía la situación... 

La interrupción ha dado tiempo a Otis para recuperarse.

Morrison intenta tomar parte en el combate, pero la árbitro lo echa.

La diferencia de tamaño es muy grande, algo de lo que se aprovechó Otis para poder zafarse, pero de regalo Miz le conectó un tremendo zapatazo. 

Otis empieza con mucho brío, pero Miz se las sabe todas y ha revertido la situación para meter en serios aprietos al dueño del maletín con una tremenda guillotina. 

¡Comienza el combate!

Un juicio, con JBL como juez, permite a The Miz tener la oportunidad esta noche de arrebatar a Otis el Maletín de Money in the Bank.

Otis vs The Miz: Maletín de Money in the Bank

¡Descalificado Jeff Hardy! Le aplicó un Giro del Destino, después iba a saltar desde la tercera cuerda... pero Elias se escapó y Jeff le quitó la guitarra a Elias, quien iba a atacarle con ella, y se la reventó en la espalda. 

¡Reacciona Hardy! Susurro en el viento de Jeff, que intentó la cuenta, pero no llegó a buen término. 

¡Qué potencia de Elias! Subió en sus hombros a Hardy y lo planchó. Casi logra vencer de ese modo con una cuenta de tres. 

Se equivocó Hardy, cae al ringsite y Elias aprovecha para recuperarse. 

Hardy sale con todo a por Elias. 

¡Comienza el combate!

Como viene siendo habitual... el concierto de Elias se ve interrumpido. Hardy hace sonar su música antes de que termine.

¡Ya está Elias con su guitarra encima del ring!

Jeff Hardy vs Elias

Con esta derrota, a los Uso les tocará ser sumisos ante Roman. 

Aparecen el padre y el tío de Roman y le ponen un collar para reconocerle como jefe de la familia. 

Abucheo generalizado, de nuevo, en las pantallas a Roman Reigns. 

"Me rindo", gritó Jey para que Roman parase. Reings retiene así el Campeonato Universal, pero ¿a qué precio?

¡Guillotina de Roman a Jimmy! Deja también a Jimmy KO, aunque Jey reaccionó e intentó defender a su hermano.

Jimmy ofrece su mano a Roman, quien la agarra en señal de paz... o eso parece.

"No importa lo que te esté sucediendo. Nosotros estamos contigo", le dice Jimmy a Reigns, quien rompe a llorar.

¡Jimmy sale a poner su cuerpo por encima del de su hermano! Le pide a Roman que pare. El campeón se queda parado. Su primo le echa en cara su actitud. 

¡Reings está desatado! Ha hecho que todos los que salieron a parar esta paliza salgan del ring y quiere destrozar a Jey con la escalera. Jey está KO sobre la lona.

¡Aparece personal de la WWE para parar el combate! 

¡Roman lanza al árbitro por encima de la tercera cuerda! Reigns le reprocha al árbitro que no pare la pelea, porque Jey no puede seguir, pero el referí dice que no puede porque Uso no dice que se rinde. Todo el lío llegó después de que el campeón usase una escalera metálica para guillotinar el cuello del aspirante contra uno de los postes del ring. 

Roman está jugando en el alambre constantmente. Se recupera, deja a Jey tocado y como no se rinde, Reigns le sigue atacando. El campeón ha dado una doble patada en el filo del ring a su primo. La dureza que está empleando le está pasando factura, ya que se está mostrando dubitativo de manera constante. 

Roman va recuperando el sentido. No ha dicho 'Me rindo', por lo que la pelea continúa. 

¡Roman Reigns se queda inconsciente! Uso le ahoga con la correa. No dice que se rinde, pero se ha quedado KO.

¡Reings le quita la correa Jey! Uso golpeó al campeón con ella, pero ahora ha cambiado de manos y es Roman el que está castigando con dureza al oponente. 

¡Qué vuelo de Jey Uso! Repite movimiento, deja muy tocado a Roman, pero este no se rinde. Uso va a por más y saca una correa de cuera de debajo del ring. 

¡Qué patada de Jey! Reigns está pensando demasiado, y eso hace que Uso se haya recuperado. Le sorprendió con una patada al mentón y después Jey voló desde la tercera cuerda sobre el campeón. 

¡Contesta Roman! Reigns parece que hace todo más fácil. Deja a Jey por los suelos y le pregunta si quiere rendirse. 

¡Reacciona Uso! Lo hace con dos patadas y después se está dedicando a volar desde la tercera cuerda. Está empotrando a Roman contra la jaula. 

Reigns comienza dominando con claridad. No da opción a Jey.

"Esto es por el Campeonato Universal, por eso estamos aquí", le grita Jey a Roman. Los dos han intercambiado palabras antes de que suene la campana. 

¡Comienza el combate! 

Abucheo absoluto del ThunderDome a Reigns cuando sale al ring. 

"Me rindo", eso tendrá que decir uno de los dos para que se acabe el combate. Mucho más que un cinturón está en juego. 

El evento comienza fuerte. Con la lucha entre primos. Se enfrentan Roman Reigns y Jey Uso. Si Jey pierde 'abandonará' la familia. 

Roman Reings vs Jey Uso: Campeonato Universal

¡La celda ya baja! ¡Comienza la emoción!

¡Arranca Hell in a Cell 2020!

Ali reta a MVP a una lucha esta noche. ¿Aceptará?

¡Problemas para el campeón! Gulak está llevando el combate al terreno de las llaves y está metiendo en grandes problemas a R-Truth.

¡Reacciona R-Truth! Emula a John Cena del campéon, se revuelve Gulak y con un paquetito se lleva la victoria. 

¡Comienza el combate!

Primer combate de la noche, será el único del kicoff y estará en liza el cinturón 24/7. 

R-Truth vs Drew Gulak: Campeonato 24/7

Un juicio da la oportunidad a Miz de conseguir el maletín de Money in the Bank. ¿Lo conseguirá?

Jeff Hardy manda un claro mensaje a su rival esta noche. 

Nada mejor para sentir las sensaciones de los luchadores que meterse en la celda. Eso han pensado los comentaristas.

¿Drew y Randy resolverán al fin todos sus problemas?

Paul Heyman sabe lo que ocurrirá hoy, al menos ese dice. 

¿Cuál de las dos antiguas amigas ganará hoy? 

Esta es la mesa del kickoff de hoy. 

La primera duda de la noche ya está resuelta: la jaula que se utilizará hoy será la roja de los últimos años, no la gris habitual.

¡Comienza Hell in a Cell!

Drew Gulak desafiará a R-Truth en el kickoff, un combate que ha revelado WWE a pocas horas del inicio.

Esto es solo un ejemplo de lo que es Hell in a Cell.

Además, Bayley chocará contra su examiga Sasha Banks, a la que envia este mensaje. 

Cualquier combate dentro de una jaula de acero llama la atención, pero el cartel de este año es espectacular. Roman Reigns y Jey Uso se juegan ser el cabeza de familia, pero además Randy Orton y Drew McIntyren sumarán un capítulo a su rivalidad. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Hell in a Cell 2020.